BUENO QUE MAS DECIR SIN PALABRAS...BUG BUG..
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: BUENO QUE MAS DECIR SIN PALABRAS...BUG BUG..
No puedo chequear el nombre del personaje correctamente desde el video, enviame el Nombre del respectivo personaje denunciado mediante MP, para que pueda sancionarlo.
Saludos.
Saludos.
FoxReTorNN- Experto
Temas similares
» DENUNCIA POR DECIR MALAS PALABRAS E INSULTAR EN EL JUEGO [MILITO]
» bueno jajaja si me suvian a mi x lo mismo me da ban permanente jajajaja pero bueno
» Bueno aca dejo a DiaBLo22 usando autopot mira como no deja de potear por mas que ya ni pelea del segundo 04 del video hasta el segundo 34 saludos :) y bueno dicen q es bk gitano :V
» sin palabras...
» Bueno pido disculpas por mi post anterior pero seria bueno q saquen a ese pt del server q solo malogra el server :V con su speed M$T$DOR JADE CUMBIERO10 etc y disculpa por loq dije antes saludos
» bueno jajaja si me suvian a mi x lo mismo me da ban permanente jajajaja pero bueno
» Bueno aca dejo a DiaBLo22 usando autopot mira como no deja de potear por mas que ya ni pelea del segundo 04 del video hasta el segundo 34 saludos :) y bueno dicen q es bk gitano :V
» sin palabras...
» Bueno pido disculpas por mi post anterior pero seria bueno q saquen a ese pt del server q solo malogra el server :V con su speed M$T$DOR JADE CUMBIERO10 etc y disculpa por loq dije antes saludos
Página 1 de 1.