Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SON UNA RATAA

SON UNA RATAA Empty SON UNA RATAA

Mensaje por faramir Lun Ene 27, 2014 8:57 am

SON UNA RATAA YeRwn6g Me tome el tiempo en hacerme una cuenta en el foro y todo por que vi que esto ya me estaba rompiendo las bolas y demasiado que lleguen asta tal punto de petosidad y editen fotos y estos tipos de cosas llorando en el foro como "AGAR" asta dice que su hermana LAMICA siendo el,no es el.asta tengan 5 o 4 cuentas del foro llorando lo mismo,no estoy con "BlodyRoad" pero si tenemos que poner las cosas como son el pt de agar tiene hithack por que lo e visto asta usandolo para "LVL" ala nueva mica llendo con eso rápido al post de arena de los golden y encima pide cuentas por todos lados y si le robaron a ludopata fue por que dio la contraseña sino no pasa nada ,y con respecto ala foto ESE V4L4K4S sospecho que es tiowili=-Tequila- por que hai unas fotos de spam como le hicieron a BlodyRoad similar ala falsa denuncia que me hicieron ami,También vi que dicen que no se puede editar fotos como las "FLECHITAS" que están ala izquierda apuntando mi name,asique si por favor me desbloquean seria lo ideal.. By:[FaRaMiR]d3
faramir
faramir
Miembro 1
Miembro 1

Mensajes Mensajes : 33
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/11/2013