Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se merece permanent?

2 participantes

Ir abajo

se merece permanent? Empty se merece permanent?

Mensaje por ShenLong Lun Ene 27, 2014 1:27 pm

bueno ahora lo que me faltaba un pt que dice que tengo speed primero que nada esto es respuesta a la denuncia de evildan que dice bugg speed que se decida xD y para todos los que dicen no pongo excusas me defiendo con fundamentos y pruebas es por eso que cada dia inventan mas para hacerme dar ban  y fijense de todas las denuncias que hize en la mayoria se sanciono por que presento pruebas concretas no cagadas :Dbueno el primero es mi video fox grabado por mi dk justicia muestro stat set con 2 partes sd y 3 por mas que tenga sd cuando se me baja me afecta el reflect como a todos y aca lo mando es el mismo de la pelea con evildan no es otro lo grabe para que vean como delira este pibe



en el segundo esta el video de el de evil dan te das cuenta cagando como esta de acelerado y no se le ven los hits? ni los que pega ni los que recibe? creo que como baneador ya sabes por que es y creo que se merece sancion y no hace falta recordar que su pjs ni full es Very Happy

ShenLong
ShenLong
Miembro 1
Miembro 1

Mensajes Mensajes : 42
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

se merece permanent? Empty Re: se merece permanent?

Mensaje por $Chuniita$ Jue Ene 30, 2014 1:09 am

Gracias ya esta sancionado, Saludos ..
$Chuniita$
$Chuniita$
Miembro 6
Miembro 6

Mensajes Mensajes : 656
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.