Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUGS BUGS BUGS BUGS BUGS BUGS BUG SBUGS BUGS BUGS BUGS

2 participantes

Ir abajo

BUGS BUGS BUGS BUGS BUGS BUGS BUG SBUGS BUGS BUGS BUGS Empty BUGS BUGS BUGS BUGS BUGS BUGS BUG SBUGS BUGS BUGS BUGS

Mensaje por INACTIVO Miér Ene 29, 2014 9:34 pm

Bueno quisiera denunciar a estos PJs : Dk_Aiex, EvilDan, Bk-NedOff a los 3 por usos de Bug abajo unos videos.
en cuanto al Dk_Aiex hay 2 PJS uno es Dk_Alex y el otro Dk_Aiex, COMO SABEN SIEMPRE HAY CONFUSION ENTRE i y l pero
ya dejo abajo videos de esos PJs el que tiene la "i y l".

1.- Ah Dk_Alex ya lo mande al foro el el Jue Ene 23, 2014 12:12 am y aun no responde y este Dk_Alex es Jefe de un clan.
en el video que mande se ve claramente que esta bug con Wilor2

2.-El otro es Dk_Aiex y espero tbm le den sanción y este Dk_Aiex es solo un member.

se les diferencia porque uno es Jefe de un Clan y el otro solo es member.

NO QUIERO DE RESPUESTAS QUE ESOS PJS NO PUEDEN SER BLOQUEADOS PORQUE LA SANCIÓN
DEBE SER JUSTA PARA TODO USUARIO GRACIAS.

BUG DE EvilDan




BUG DE Dk_Aiex




BUG DE Bk-NedOff




BUENO AQUI TAMBIEN LOS QUISE FILMAR POR SEGUNDA VEZ AL EvilDan y Dk_Aiex pero no se dejaron
pero se ve que me matan de un Hit tanto como EvilDan y Dk_Aiex luego se ve a otro PJ BkAlexD tbm matando
de un hit y en todos los videos muestro mis STAFF level y SET DD+7 asi que espero justa Sanción para
estos 4 PJS : Dk_Aiex, EvilDan, Bk-NedOff, BkAlexD.

BUG DE BkAlexD



COMO VUELVO A REPETIR NO QUIERO  DE RESPUESTA, DE QUE ESTOS PJS NO PUEDEN SER SANCIONADOS GRACIAS.

INACTIVO

Mensajes Mensajes : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

BUGS BUGS BUGS BUGS BUGS BUGS BUG SBUGS BUGS BUGS BUGS Empty Re: BUGS BUGS BUGS BUGS BUGS BUGS BUG SBUGS BUGS BUGS BUGS

Mensaje por $Chuniita$ Jue Ene 30, 2014 12:23 am

Baneados por bug, Saludos..
$Chuniita$
$Chuniita$
Miembro 6
Miembro 6

Mensajes Mensajes : 656
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.