NO ME ANDA EL MU LO INSTALE DE NUEVO E HICE TODO LO QUE DICEN PERO NO FUNCIONA
2 participantes
Página 1 de 1.
NO ME ANDA EL MU LO INSTALE DE NUEVO E HICE TODO LO QUE DICEN PERO NO FUNCIONA
Hola apenas ejecuto el launcher y hago click en GAME STAR aparece un logo del mu en el medio de la pantalla y nunca entra al juego ya lo volví a descargar y tampoco funciona
Perdón si no me explico muy bien .Espero que entiendan y me puedan dar una solución
Perdón si no me explico muy bien .Espero que entiendan y me puedan dar una solución
gaby bracelis- Mensajes : 5
Re: NO ME ANDA EL MU LO INSTALE DE NUEVO E HICE TODO LO QUE DICEN PERO NO FUNCIONA
Desinstálalo y volvelo a descargar.
$Chuniita$- Miembro 6
Temas similares
» NO ME ANDA EL MU LO INSTALE DE NUEVO E HICE TODO LO QUE DICEN PERO NO FUNCIONA
» Me pasa desde que descargue el mi.... Windos vista..anda todo perfecto pero a los 5 mn se me sale
» Bueno Aca Ago De Nuevo La Denuncia Este Me Robo Todo -.-
» PERO EN LA IMG DICE TODO -.-
» No se ve bien la imagen por q lo tome por fuera de la pc no se q pasa pero no guarda las fotos q tomo del mu bueno pero aqui rey admite aver robado a todos
» Me pasa desde que descargue el mi.... Windos vista..anda todo perfecto pero a los 5 mn se me sale
» Bueno Aca Ago De Nuevo La Denuncia Este Me Robo Todo -.-
» PERO EN LA IMG DICE TODO -.-
» No se ve bien la imagen por q lo tome por fuera de la pc no se q pasa pero no guarda las fotos q tomo del mu bueno pero aqui rey admite aver robado a todos
Página 1 de 1.