MAL RECIBO DE items en compra de web shop
Página 1 de 1.
MAL RECIBO DE items en compra de web shop
hola espero que me ayudes por que siento que me rrobaron . hace ya 3 años compre un set de dl que me sali como $40 por webshop pero lo que me dijeron que el set estaba bug y no defendia nada , en un principio yo pense que era mentira pero despues de aserlo dd me di cuenta de que estaban diciendo la verdad , no duro ni 1 segundo de pie y no mato ni a muna mosca , no fue el unico articulo que compre la verdad hasta las joyerias me vinieron feas con hp+4 abiendo joyerias mucho mejores con hp+7 . estoy un poco molesto por haber perdido mi tiempo y no lograr nada , quisiera que almenos me lo cambiaran al set glorius que compre por un set sunlight todo dd o que al menos arreglaran el set . si me dicen que aga un video lo voy a haser . mi id: marron400 (server normal)
Ps: no creo que aya sido las actualizaciones porque por lo que veo nadie usa ese set y ya viene de ase mucho yo por incauto sali perdiendo
2Ps: disculpen la ortografia y la mal redaccion
Ps: no creo que aya sido las actualizaciones porque por lo que veo nadie usa ese set y ya viene de ase mucho yo por incauto sali perdiendo
2Ps: disculpen la ortografia y la mal redaccion
Inferno_91- Mensajes : 5