Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No puedo entrar al server normal, por que soy especial(?)

2 participantes

No puedo entrar al server normal, por que soy especial(?) Empty No puedo entrar al server normal, por que soy especial(?)

Mensaje por ZombieL4D Vie Mayo 30, 2014 9:55 pm

Buenas noches/días/tardes/mañanas ._. quería de arreglar este tema, por que cada vez que trato de entrar al server normal con alguna netbook o pc que use MI wi-fi, me desconecta automáticamente....trate de usar la guía para solucionar errores que hay en el foro, pero ninguna funciono. Para asegurarme bien de las cosas, trate de entrar al server fast con la misma netbook y pc, y si podia entrar ; tambien trate de entrar al server normal, con mi cuenta y todo pero en otras pc, con otro wi-fi y entre perfectamente.
Solo queria saber si me pueden ayudar con esto o si me pueden dar algun tip para poder solucionarlo por mi cuenta. Gracias y saludos c: (PD: Perdonen si esta denuncia se envió dos veces, no se usar muy bien el foro D:)

ZombieL4D

Mensajes Mensajes : 7
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/05/2014

No puedo entrar al server normal, por que soy especial(?) Empty Re: No puedo entrar al server normal, por que soy especial(?)

Mensaje por $Chuniita$ Sáb Mayo 31, 2014 1:27 am

Decime el nombre de tu pj y la id porfavor.
Si te anda bueno y si no entra aca http://www.cualesmiip.com/ y dame la ip, por favor.
$Chuniita$
$Chuniita$
Miembro 6
Miembro 6

Mensajes Mensajes : 656
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad Edad : 29