Tengo un problema,
2 participantes
Página 1 de 1.
Tengo un problema,
Hace un día me despareció una armadura de MG exe +9 del inventario fue muy raro, porque se la intercambie a un amigo desde otra cuenta y despareció mire en todos lados cofres, personajes y en ningún lado estaba nose sin necesito foto de prueba de que tenia la armadura así que espero respuesta, Gracias por adelantado.
PD: No tengo dicha foto
Segundo mensaje:
1) No me deja responder nose porque xD
2) No un infractor simplemente desapareció yo creo que se bugeo lastima mente no tengo pruebas de que tenia esa armor porque no veo el futuro si supiera que la iva a perder le hubiera sacado una foto como hago en casi todos los trades pero simplemente desapareció le pregunte al que se la trade que es un compañero de clase mio y dice que no la tiene me presto su ceunta y todo para queme figara y no la tiene desapareció
PD: No tengo dicha foto
Att: zukouru
Segundo mensaje:
1) No me deja responder nose porque xD
2) No un infractor simplemente desapareció yo creo que se bugeo lastima mente no tengo pruebas de que tenia esa armor porque no veo el futuro si supiera que la iva a perder le hubiera sacado una foto como hago en casi todos los trades pero simplemente desapareció le pregunte al que se la trade que es un compañero de clase mio y dice que no la tiene me presto su ceunta y todo para queme figara y no la tiene desapareció
Última edición por zukouru el Jue Jun 05, 2014 12:44 am, editado 1 vez
zukouru- Mensajes : 1
Re: Tengo un problema,
No te podemos devolver el item, pero podemos sancionar al insfractor. PERO NECESITO PRUEBAS (VIDEO O FOTOS)
Lamentablemente no puedo hacer nada SIN PRUEBAS.
Saludos. .
Lamentablemente no puedo hacer nada SIN PRUEBAS.
Saludos. .