Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDAAAAAAAAA Necesito con urgencia Q Me Den Una Respuesta

2 participantes

Ir abajo

AYUDAAAAAAAAA Necesito con urgencia Q Me Den Una Respuesta Empty AYUDAAAAAAAAA Necesito con urgencia Q Me Den Una Respuesta

Mensaje por DJPOLAX Miér Ago 27, 2014 3:21 pm

Hola Alive o quien este jaja xD, vengo a pedirte una ayudaa, te cuento yo juego a este juego desde q salio y hace un año me robaron cosas de mi cuenta yo deje de jugar x esa misma razon pero antes de hacerlo pedi ayuda y ninguno me dio bolilla, deje de jugarlo, ahora q volvi con ayuda de amigos volvi a recuperar bien mi cuenta osea con las cosas adentro.. ahora q estoy bien. quiero cambiar mi contraceña, vuelvo a repetir q desde q salio juego a este mu y no me acuerdo mi email va algo si me acuerdo pero no entra me dice q ya no existe.. necesito q cambies mi contraceña nada mas.

desde ya muchas gracias
saludos att " DJPOLAX"

DJPOLAX

Mensajes Mensajes : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad Edad : 29
Localización : La Banda

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAAAAAAA Necesito con urgencia Q Me Den Una Respuesta Empty Re: AYUDAAAAAAAAA Necesito con urgencia Q Me Den Una Respuesta

Mensaje por $Chuniita$ Miér Ago 27, 2014 3:51 pm

mandale un e mail a muplata@gmail.com y ponele esto que me dijiste ami, y un msn nuevo y el id de tu cuenta asi después cambias la contraseña vos.
$Chuniita$
$Chuniita$
Miembro 6
Miembro 6

Mensajes Mensajes : 656
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.