Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aizen o Kaito yo te espere y jamas llegaste vos te desconectaste

2 participantes

Ir abajo

aizen o Kaito yo te espere y jamas llegaste vos te desconectaste Empty aizen o Kaito yo te espere y jamas llegaste vos te desconectaste

Mensaje por D3LT4 Dom Sep 07, 2014 2:43 pm

eee Kaito o aizen vos te desconectaste vos no me esperaste para darte las .hh. qe faltavan...deja de hablar cosas qe no son pedaso de bocon si kere mandame un mensaje pv para darte tus putas .h.h...YO TE ESPERA Y VOS NO ESTAVAS TE LLAME 2 O 3 VECES Y NADA BUENO ME KEDARE CON LAS HH CUANDO TE VEA TE LAS DOY DESPUES DE 4 DIAS NADA TE VEIA XQ YO TRABAJO ENTENDEMEEEEE VOS SS UN POBRE MANTENIDO DE LA MIERDA.....DEJA DE HABLR COSAS BOCONNNN........ADEMAS MI PJ [D]ELTA LLEVA MAS DE 2 ANIOS SIN SER BANEADO AHORA PARA QE LO AGAN X UNA ESTUPIDEZZZ TULAAAA MADURAAAAA PETEE MADURAAAAA YO TRABAJOOOOOOO YO LABUROOOOOOOO....SI NO ME VEIAS ERA X ESO NO X LA INTENCION DE ROBARRR MADURAAA

D3LT4

Mensajes Mensajes : 6
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

aizen o Kaito yo te espere y jamas llegaste vos te desconectaste Empty Re: aizen o Kaito yo te espere y jamas llegaste vos te desconectaste

Mensaje por $Chuniita$ Lun Sep 08, 2014 7:05 pm

Devolvele las hh porfavor.
$Chuniita$
$Chuniita$
Miembro 6
Miembro 6

Mensajes Mensajes : 656
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.