Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre Joako

2 participantes

Ir abajo

Sobre Joako Empty Sobre Joako

Mensaje por brown117 Sáb Sep 20, 2014 4:21 pm

Hola chunita la verdad los felicito por detectar la ip tan rapido.. me sorprendio que salte que fue joako. es un boludo muchas veces le dije que cambie de proveedor de internet porque el boludo posee wifi de el ciber serca de la casa.. no fue el.. si el me regalo un set full de bk y otras cosas apenas volvi a jugar al mu.. y tengo mi mago en su clan MurderSM.. y siempre le dio cosas a la gente de su clan. es buen pibe el y la hermana andrea.. se que el no fue.. me llevo re bien con joako y su hermana.. podrian desbloquearle joak0,joak01.joak02.joak03.joak04.joak05.joak06 y princesa? yo tengo acceso a sus cuenta y las veces que entre nunca vi nada raro siempre lo vi negociando.. y a la hora que me robaron el estaba en lorencia vendiendo como siempre.. estaba con su pj [Diamante] es mas le pregunte si me convenia comprar el escudo y me dijo qe tenga cuidado.. ayer no pude entrar porque me fui a trabajar publique eso y me fui a trabajar. hoy me levanto reviso y veo que dijeron qe fue el.. porfa chunita fijate si podes desbloquearle o le hablo a juan ? gracias

brown117

Mensajes Mensajes : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 15/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Sobre Joako Empty Re: Sobre Joako

Mensaje por $Chuniita$ Lun Sep 22, 2014 5:45 pm

Hablalo con AliveSoul.
$Chuniita$
$Chuniita$
Miembro 6
Miembro 6

Mensajes Mensajes : 656
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.