Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hello ! queria denunciar un problema del juego

2 participantes

Ir abajo

Hello ! queria denunciar un problema del juego Empty Hello ! queria denunciar un problema del juego

Mensaje por DkYoYo Sáb Nov 01, 2014 10:45 pm

Hoola me precento Soy Dk-YoYo... Ase mucho que no jugaba... bastante... y entre devuelta bueno me gustan los set brave titan... esta copado q sigan avanzando con el server Very Happy falta los soket y ya fue jajaja .... tenia un problema q me sucedio tenia un dk ref... ase muchisimo lo tngo entre... pabie ... mate pjs... vi pjs q jugaban conmigo vi muchos nuevos... etc... cuestion es q me sake el dk ref... me pice mi dp dd+7 ... el cual es el q uso y siempre... y al momento de cambiarme los pant al aver clikeado el pant dk ... seme desconecto bueno entre putiando xq me desconecto de la nada... y cuando entro para mi sorpresa no estaban los pant! bacie el inventario rapidamente relogie me desconecte le rece 3 aves marias al mu... y nada... todavia sigo esperando entrar y q aparescan... queria saber si suele pasar... otra cosa vi q sacaron el item bmd para usar 1 arma de 2 manos y otra de 1 mano... asi q me saque la bill of barlong q tenia con la bone antes de q me quieran denunciar... o algo y me digan chitero! .... jaja :$ xq apenas entre y empece a matar me amenazaron 20millones de veces de una... q usaba bug q esto q lo otro asi q me la saque... emmmm... bueno eso es todo por ahora... voy a andar x el foro seguiido... Chuniitah.. me tuvo q soportar bastante en mis epocas de vicio estaba aca las 24 hs... reportando speed... hacks... pts q querian robar... etc... nunca subi nada de mas ni boludeces hasta hoy q es medio pabada esto pero bueno keria saber.. xq me kago el set esto... el pant era dd+5 no era +7... pero igual... keria saber si me podrian dar una solucion q pueda aser algo o si me ofrecen una alluda...

Gracias!

Att: DkYoYo

DkYoYo
Miembro 1
Miembro 1

Mensajes Mensajes : 37
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/01/2014
Edad Edad : 28
Localización : argentina Buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Hello ! queria denunciar un problema del juego Empty Re: Hello ! queria denunciar un problema del juego

Mensaje por Christopheer Dom Nov 02, 2014 12:20 am

Hola "DkYoYo" por ahora hay problemas con el baul y la creación de cuentas y pjs que se, esta arreglando espero sepas entender que es un fallo del server y sobre el item.bm ya no está permitido utilizarlo, Saludos.
Christopheer
Christopheer
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 637
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.