Am hola otra ves e visto en el juego lo siguiente :
2 participantes
Página 1 de 1.
Am hola otra ves e visto en el juego lo siguiente :
hola como. pongo esto por el motivo de saber . lo siguiente . Es con el fenrrir o ( como se escriva ) ( es un gato ) se rompen las armaduras ? si ataco a otro ?
2 . porque se rompe ?
3 . lo mas importante es saber si me pueden bloquear por ello ? porque segun yo si el armadura se daña se arregla ? en fin puedo ser baneado ? o bloqueado el personaje si eso pasa ? porque yo noce si al otro pj al que ataco le pasara .
NO VEO MOTIVO DE BANEO O BLOQUEO SI PASA PORQUE CADA 1 MIRA SI SU ARMADURA SE DAÑA ESO PIENSO PERO ESPERO UNA RESPUESTA
GRACIAS POR SU TIEMPO
2 . porque se rompe ?
3 . lo mas importante es saber si me pueden bloquear por ello ? porque segun yo si el armadura se daña se arregla ? en fin puedo ser baneado ? o bloqueado el personaje si eso pasa ? porque yo noce si al otro pj al que ataco le pasara .
NO VEO MOTIVO DE BANEO O BLOQUEO SI PASA PORQUE CADA 1 MIRA SI SU ARMADURA SE DAÑA ESO PIENSO PERO ESPERO UNA RESPUESTA
GRACIAS POR SU TIEMPO
Maggot41- Mensajes : 5
Re: Am hola otra ves e visto en el juego lo siguiente :
Hola, bueno acá te contesto
1 : Los items se rompen cuando le pegas con el poder del fenry, pero luego vas al herrero o en el inventario hay un icono que es un martillo con eso los arreglas.
2 : No es motivo de sanción, saludos.
Si tienes alguna inquietud adicional, no dudes en comunicarte conmigo. Estoy aquí para ayudarte en todo lo posible.
{K}eviN~
www.fast.muplatas2.com
1 : Los items se rompen cuando le pegas con el poder del fenry, pero luego vas al herrero o en el inventario hay un icono que es un martillo con eso los arreglas.
2 : No es motivo de sanción, saludos.
Si tienes alguna inquietud adicional, no dudes en comunicarte conmigo. Estoy aquí para ayudarte en todo lo posible.
{K}eviN~
www.fast.muplatas2.com