Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Guia] Como jugar DevilSquare

Ir abajo

[Guia] Como jugar DevilSquare Empty [Guia] Como jugar DevilSquare

Mensaje por Christopheer Dom Nov 09, 2014 10:32 pm

GUÍA DEVIL SQUARE

PREMIOS escribió:Premios Devil Square:

Elevado drop del item "Rena", las Rena pueden ser cambiadas por "Gemstone" en el NPC "Golden Archer".

Este es uno de los eventos preferidos por todos, ya que entrar acá es una muy buena forma de avanzar de niveles o simplemente divertirse.
Para ingresar debemos, tener una entrada del nivel que corresponda.
Este evento tiene como objetivo probar la valentía de los pj, llenando el lugar de monstruos cada ves mas fuertes, hasta que no quede nadie vivo o que transcurran 20 minutos.
A los sobrevivientes los clasifica en una tabla colocando al mas poderoso o al que mas experiencia obtuvo en la parte superior y va bajando hasta el mas débil (de mayor a menor).

CREACIÓN DE ENTRADA

Se realiza con un Devil Key +x y un Devil Eye +x (siempre los dos del mismo nivel) + 1 chaos + zen.

[Guia] Como jugar DevilSquare 2zxyt0k

Luego debes ir hasta el Chaos Goblin, que se encuentra en noria, para realizar la combinación.

[Guia] Como jugar DevilSquare Chaos-goblin-mu-online

Al hablarles aparecerá una ventana con 3 opciones, elegiremos la primera "Combinacion Regular".

[Guia] Como jugar DevilSquare 2exarzr

Luego colocamos los ítems mencionados arriba y le damos OK.

[Guia] Como jugar DevilSquare 29e3yo6

(Recomiendo buscar la devil key y eye en arena, que es donde con más frecuencia caen)

Bueno, ya finalizamos con la creación de la entrada, luego, cuando vayamos a entrar al devil square, tenemos que saber cuando abre, o cuando esta abierto, de las siguientes maneras, la primera se vera un mensaje global que alertara cuando se abran las puertas, el mensaje es el siguiente: [/color]

[Guia] Como jugar DevilSquare 98gks9

O si no también haciendo clic derecho a su entrada, desde el inventario:

[Guia] Como jugar DevilSquare Devilsquare-muonline

¿COMO ENTRAR?

[Guia] Como jugar DevilSquare Charon-mu-online

Para los primeros 15 jugadores que traigan una invitación a éste NPC (Charon) que se encuentra en la ciudad de Noria le será permitida la entrada al Devil's Square. Luego nadie más podrá ingresar. Esa cantidad es igual para cada nivel del evento.

NIVEL REQUERIDO PARA PARTICIPAR:

[Guia] Como jugar DevilSquare 302uq13

REGLAS

- La Invitación al Devil's Square será eliminada de su inventario cuando entres al Devil's Square.
- No esta permitido entrar después de que los 15 espacios han sido llenados.
- Cuando el personaje muera en el Devil's Square será transportado a Noria.
- No hay pérdida de experiencia cuando un jugador no consigue matar en el Devil Square.
- No hay pérdida de Zen cuando un jugador muere en el Devil Square
- Los artículos de los personajes no se caerán si en caso mueren.
- Personajes que se queda en el Devil's Square después de que termine el evento serán retornado a Noria.
- El party puede ser establecido dentro del Devil's Square.


Imágenes del evento:

[Guia] Como jugar DevilSquare A13900

[Guia] Como jugar DevilSquare 168d7pw

[Guia] Como jugar DevilSquare 22dnqu

[Guia] Como jugar DevilSquare 10ie5v5

[Guia] Como jugar DevilSquare Mux37o

[Guia] Como jugar DevilSquare 33e5s3t

[Guia] Como jugar DevilSquare Q3jt


FIN

Gracias por leer la guía, cabe destacar que todas las imágenes son propias (menos la ultima),
me tomo trabajo realizar la guia y dedicatoria, creo que no hace falta decirlo, ya me conocen
por mis anteriores guías, espero que sepan valorar.
Christopheer
Christopheer
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 637
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.