BMSITO - Me acaba de estafar!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
BMSITO - Me acaba de estafar!!!
Hola Khris Este usuario me acaba de estafar "BMSITO" El vendia un DK que como se ve en el inventario mio. Le di 85 hh y un Black Dragon Full el me mostro al principio un DK que tenia aparte : estaba bien refinado todo, despues cuando le digo "Aguantame, voy a buscar los Harmonys" el me dice "dale!", bueno yo voy a buscarlos y luego le doy trade yo como el me habia mostrado todo joya le puse hhs todo apurado y el coloca todo su DK, luego le doy OK y el tambien, despues que hicimos el change veo el set y no estaba refinado y algunas opciones eran +16 y no +28 ! lo voy a buscar y le cuento y me dice "a ver... eso no te di yo" y yo le digo "si no te hagas el boludo conmigo ESTAFADOR" y me dice "te voy a subir al foro" y le digo "porque si vos me estafaste, pedazo de estafador de mier..." y el sale corriendo para el baul y ahi le pude sacar esa foto y luego se saca el set y se va. Pido que le bloqueen la cuenta, porque de seguro yo no recuperare nada y el eliminara el pj si es tan vivo! Pido un poco de justicia nada mas! Por favor... malditos lacras. Me Robaron toda mis horas de negocio en el MU.
Bueno solo eso queria decir!
http://subefotos.com/ver/?417baebe0374ba83630833e0e4a6e646o.png
Fecha y Hora : 7: 35 pm
Server : Normal 2
Denunciado : BMSITO
Foto o video : Foto (1)
Bueno solo eso queria decir!
http://subefotos.com/ver/?417baebe0374ba83630833e0e4a6e646o.png
Fecha y Hora : 7: 35 pm
Server : Normal 2
Denunciado : BMSITO
Foto o video : Foto (1)
flacoss- Mensajes : 6
Re: BMSITO - Me acaba de estafar!!!
Hola "flacoss" amigo necesitas evidencias, si no, no podre hacer nada, como la conversacion que tuvieron no es solo señalar :l, Saludos.
Si tienes alguna inquietud adicional, no dudes en comunicarte con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo posible.
Que tengas un resto de semana espectacular.
Tu amigo, y bro,
Christopher
Si tienes alguna inquietud adicional, no dudes en comunicarte con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo posible.
Que tengas un resto de semana espectacular.
Tu amigo, y bro,
Christopher
Christopheer- Moderator