Mira este...
2 participantes
Página 1 de 1.
Mira este...
Mira kevin no me interesa el anillo ... este " -albarito- " me pide trade para ver mi anillo fire ,le dije que queria un wind y me puso un wind full, acepto (yo) y al segundo el saca su anillo y pone un wind sin el hp de arriva. Como mi pc no es muy buena cuando me di cuenta no pude cancelar y el acepto y me re cago el ring -_- ! No se como hizo porque Cuando Vos sacas un item te queda el OK En rojo y no podes aceptar... pero el pudo , no le saque foto ni nada a eso pero despues le dije chorro y dijo esto...
Despues como postiee que era chorro para que tengan cuidado,me dice que me va a devolver el anillo y nose , se arrepiente jajajajajaj... xD Se quemo solo el gil :v
Despues como postiee que era chorro para que tengan cuidado,me dice que me va a devolver el anillo y nose , se arrepiente jajajajajaj... xD Se quemo solo el gil :v
elpinar- Miembro 1
Re: Mira este...
No puedo sancionarlo, xq vos mismo aceptaste el trade, fue culpa tuya en no ver los items antes de tradear !