Problema de pago
2 participantes
Página 1 de 1.
Problema de pago
Hola, disculpen que venga por aqui es que soy nuevo en esto de lo del foro,
Yo soy viejo en el mu plata s2. Pero nunca ingrese a un foro y hice una pregunta (estuve 1 hora buscando como poner esta pregunta xD)
querias decirle esto a alive o algun GM:
Buenos días alive, quería decirle que estoy esperando ya que me lleguen los ITEMS que pague. Pague el 29/12/14 y hoy 01/01/15 ya hace 3 dias que estoy esperando, me dijiste que espere a que se deposite la plata, pero dice que entre 24 a 48 hrs se deposita la plata, y hoy ya hace 3 dias
te mando mails y no contestas... Quiero mis items por favor...
Saludos! juan
Espero que respondas...
Yo soy viejo en el mu plata s2. Pero nunca ingrese a un foro y hice una pregunta (estuve 1 hora buscando como poner esta pregunta xD)
querias decirle esto a alive o algun GM:
Buenos días alive, quería decirle que estoy esperando ya que me lleguen los ITEMS que pague. Pague el 29/12/14 y hoy 01/01/15 ya hace 3 dias que estoy esperando, me dijiste que espere a que se deposite la plata, pero dice que entre 24 a 48 hrs se deposita la plata, y hoy ya hace 3 dias
te mando mails y no contestas... Quiero mis items por favor...
Saludos! juan
Espero que respondas...
Rammstein- Mensajes : 1
Re: Problema de pago
Hola "Rammstein" ese tema le corresponde a alivesoul enviale un sms a muplata@gmail.com saludos
Gracias por el reporte
Si tienes alguna inquietud adicional, no dudes en comunicarte con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo posible.
Que tengas un resto de semana espectacular.
Tu amigo, y bro,
Christopher
Feliz Año nuevo
Gracias por el reporte
Si tienes alguna inquietud adicional, no dudes en comunicarte con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo posible.
Que tengas un resto de semana espectacular.
Tu amigo, y bro,
Christopher
Feliz Año nuevo
Christopheer- Moderator