Lag en el server
2 participantes
Página 1 de 1.
Lag en el server
Hola,quisiera saber si se puede hacer algo con el lag que hay en el server normal,yo siempre juego con la textura al mínimo pero muchas veces sigo teniendo lag, no quiero como respuesta a que el lag es por una mala placa de video,ya que algunas veces entro al server fast y no me anda tan lag como en el normal. Tampoco se produce por que haya mucha gente, algunas veces hay pocos pj y se lagea igual, sobre todo en arena. Como ya dije no es por mi placa de video, es mucha la gente que se queja por este problema en el server, donde el mas frecuente es que te peguen cuando estan muertos, o directamente estar peleando, que se lagee y aparecer muerto.
Atte:BkGalaxy
Atte:BkGalaxy
BkGalaxy- Mensajes : 3
Re: Lag en el server
Hola "BkGalaxy" eso ya depende de cada pc que uno tenga si no intenta, solo abriendo el juego y no otra clase de paginas como el facebook, youtube, etc
Gracias por el reporte
Si tienes alguna inquietud adicional, no dudes en comunicarte con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo posible.
Que tengas un resto de semana espectacular.
Tu amigo, y bro,
Christopher
Gracias por el reporte
Si tienes alguna inquietud adicional, no dudes en comunicarte con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo posible.
Que tengas un resto de semana espectacular.
Tu amigo, y bro,
Christopher
Christopheer- Moderator