Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lag en el server

2 participantes

Ir abajo

Lag en el server Empty Lag en el server

Mensaje por BkGalaxy Miér Ene 07, 2015 7:55 am

Hola,quisiera saber si se puede hacer algo con el lag que hay en el server normal,yo siempre juego con la textura al mínimo pero muchas veces sigo teniendo lag, no quiero como respuesta a que el lag es por una mala placa de video,ya que algunas veces entro al server fast y no me anda tan lag como en el normal. Tampoco se produce por que haya mucha gente, algunas veces hay pocos pj y se lagea igual, sobre todo en arena. Como ya dije no es por mi placa de video, es mucha la gente que se queja por este problema en el server, donde el mas frecuente es que te peguen cuando estan muertos, o directamente estar peleando, que se lagee y aparecer muerto.

Atte:BkGalaxy

BkGalaxy

Mensajes Mensajes : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Lag en el server Empty Re: Lag en el server

Mensaje por Christopheer Miér Ene 07, 2015 2:50 pm

Hola "BkGalaxy" eso ya depende de cada pc que uno tenga si no intenta, solo abriendo el juego y no otra clase de paginas como el facebook, youtube, etc

Gracias por el reporte

Si tienes alguna inquietud adicional, no dudes en comunicarte con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo posible.

Que tengas un resto de semana espectacular.

Tu amigo, y bro,

Christopher
Christopheer
Christopheer
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 637
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.