Bug de VIda y Energia N°2
2 participantes
Página 1 de 1.
Bug de VIda y Energia N°2
Soy de nuevocolocho. He hecho lo que me recomendaste, usar party y nada a cambiado.
Al ver que no cambio al tirar party y pasar de lvl, busque party para llegar a 350, porque ahora también sumarle que no puedo usar mis skills por falta de Energía. La primera imagen es luego del reset del primer party:
La siguiente, es exactamente despues de la imagen anterior, para mostrarte que en otra party todo sigue igual:
Como podras ver, no tengo nada en inventario, solamente tengo un arma que ni exe es, no tengo nada que intervenga en este bug. Alguna otra ayuda?
Gracias
Al ver que no cambio al tirar party y pasar de lvl, busque party para llegar a 350, porque ahora también sumarle que no puedo usar mis skills por falta de Energía. La primera imagen es luego del reset del primer party:
La siguiente, es exactamente despues de la imagen anterior, para mostrarte que en otra party todo sigue igual:
Como podras ver, no tengo nada en inventario, solamente tengo un arma que ni exe es, no tengo nada que intervenga en este bug. Alguna otra ayuda?
Gracias
colocho- Mensajes : 2
Re: Bug de VIda y Energia N°2
[quote="colocho" agregame al facebook y te explicare detalladamente y que debes hacer abajo el link, saludos.
https://www.facebook.com/profile.php?id=100004814807813
Gracias por el reporte
Si tienes alguna inquietud adicional, no dudes en comunicarte con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo posible.
Que tengas un resto de semana espectacular.
Tu amigo, y bro,
Christopher
https://www.facebook.com/profile.php?id=100004814807813
Gracias por el reporte
Si tienes alguna inquietud adicional, no dudes en comunicarte con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo posible.
Que tengas un resto de semana espectacular.
Tu amigo, y bro,
Christopher
Christopheer- Moderator