Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncia contra ~T4F1ROL~

2 participantes

Ir abajo

Denuncia contra ~T4F1ROL~ Empty Denuncia contra ~T4F1ROL~

Mensaje por aeiouy Miér Ene 28, 2015 2:43 pm

Quiero reportar robo del BK ~T4F1ROL~

Hicimos un trade en el que me iba a dar unas alas full por 30HH y tenia una actitud sospechosa, empezamos la negociacion en Lorencia, habia mucha gente que podia presenciar el robo. Luego me pidio que vayamos a Devias y no tranquilo con el movimiento que habia termino llevandome a Atlans donde no habia nadie. Le pregunto el porque de tanto movernos y se excusa con el lag (cosa que no habia). Antes de aceptar el trade me sale un cartel diciendo que los items se habian movido, algo asi y si queria continuar. No le di importancia y acepte. Luego de eso no tenia mis HH ni las alas y el DK se desconecta.

Denuncia contra ~T4F1ROL~ XpGyLHO
Denuncia contra ~T4F1ROL~ XJg0z7h
Denuncia contra ~T4F1ROL~ MTLAfXt
(en la ultima foto las alas cambiaron de lugar)

Siempre que lo cruzo se desaparece. Lo veo en lugares donde no pasa una intentando comerciar le digo eh ladron paga lo que debes y se desconecta. Cuando hablo con el otro PJ me dice que paso conmigo y que el le pidio ir ahi. Le podria haber lo mismo que a mi
En fin, es un ladron y siempre usa el mismo chamuyo, estas son mis pruebas y mi historia. Pido ban a ~T4F1ROL~

aeiouy

Mensajes Mensajes : 1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Denuncia contra ~T4F1ROL~ Empty Re: Denuncia contra ~T4F1ROL~

Mensaje por Christopheer Miér Ene 28, 2015 7:56 pm

Hola "aeiouy" personaje bloqueados, saludos.

Gracias por el reporte

Si tienes alguna inquietud adicional, no dudes en comunicarte con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo posible.

Que tengas un resto de semana espectacular.

Tu amigo, y bro,

Christopher
Christopheer
Christopheer
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 637
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.