Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

con respecto a el qe me dice auto pot

2 participantes

Ir abajo

con respecto a el qe me dice auto pot  Empty con respecto a el qe me dice auto pot

Mensaje por funnes22 Sáb Feb 21, 2015 12:49 pm

Tengo para decir que este chico interpreto muy mal la situación, justo le quería decir .. que se sarpo que iba a traer a mi otro pj pero su amigo frank_00 no paraba de pegarme apreté "Enter" para escribir y justo me empeso a pegar y empece a potear ... solo por eso y cuando termino de pegarme porque me pego un ratito nomas quise apretar enter para escribirle a "FarStaR" .. y el chico este interpreto mal piensa que uso autopot como dice el ... solo eso les queria decir ... depues lo veo le explico y me aa bue noce ahora arreglatela vos ... espero por favor que arreglen este problema ..desde ya muchas gracias Very Happy lo digo porque nunca me bloquearon y no me gustaría que ahora lo hagan por un re mal entendido

funnes22

Mensajes Mensajes : 19
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2015

Volver arriba Ir abajo

con respecto a el qe me dice auto pot  Empty Re: con respecto a el qe me dice auto pot

Mensaje por Christopheer Sáb Feb 21, 2015 1:14 pm

Hola "funnes22" solo te baje el bloqueo de 1 mes a 2 semanas, saludos.

Gracias por el reporte

Si tienes alguna inquietud adicional, no dudes en comunicarte con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo posible.

Que tengas un resto de semana espectacular.

Tu amigo, y bro,

Christopher
Christopheer
Christopheer
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 637
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.