Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO RESPETAN REGLAS Y MOLESTAN

2 participantes

Ir abajo

NO RESPETAN REGLAS Y MOLESTAN Empty NO RESPETAN REGLAS Y MOLESTAN

Mensaje por ~THC~ Mar Abr 07, 2015 4:51 pm

Buenas tardes, vengo con una denuncia "menor" pero que fue bastante molesta...
Si se ubican los logs de la conversación verán que unos segundos atrás yo estaba en kalima+7 buscando Guardians, mientras posteaba "C> Anubis Armor y Gloves" cuando El usuario SM Na^Vi dice que me va a vender que vaya a la puerta de Arena, usualmente ahi hay gente con store abierto, entonces fui porque decía que me apurara cuando llegue era solo para matarme junto con el SM Cisne, el punto es que ademas de molestarme en este caso, por salir de kalima en vicio, también se hartaron de insultarme.- bien claro dice que no se puede insultar cuando intentas decir una grosería, ellos burlan las palabras que ustedes configuraron para bloquear y rompen las reglas.
Pregunto Será sancionable esta actitud o se puede hacer eso... ??
Espero una pronta respuesta y Como siempre Muy lindo el Sv lo mantienen Muy bien.
Saludos Sm Papi!

Links de los ScreenShot ***
No puedo subir los links no me deja me dice esto: "Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones."
POR LO QUE TE VOY A ENVIAR LAS FOTOS PRIVADO POR FACEBOOK ASI LAS PODES SUBIR EDITANDO ESTE TEMA SALUDOS!

~THC~

Mensajes Mensajes : 4
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/04/2015

Volver arriba Ir abajo

NO RESPETAN REGLAS Y MOLESTAN Empty Re: NO RESPETAN REGLAS Y MOLESTAN

Mensaje por Christopheer Mar Abr 07, 2015 5:50 pm

Hola "Papi!" el insulto entre usuarios no es motivo de ban, solo el insulto hacia un "GM" "MODERADOR" "ADM", saludos.

REGLA NUMERO 1

http://foro.muplatas2.com/t1-reglas-de-muplatas2-normal

Gracias por el reporte

Si tienes alguna inquietud adicional, no dudes en comunicarte con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo posible.

Que tengas un resto de semana espectacular.

Tu amigo, y bro,

Christopher
Christopheer
Christopheer
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 637
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.