Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESBANEO. ABUSO DE PODER.

2 participantes

Ir abajo

DESBANEO. ABUSO DE PODER. Empty DESBANEO. ABUSO DE PODER.

Mensaje por [@ QEBRONCA^^] Sáb Ene 28, 2017 8:12 pm

a la cuenta que hizo spam, ya pasaron 3 meses id qeasco123


desban a la cuenta motivate ya que ami juan me habia bloqueado el acceso a la comunidad por la pc qe yo tenia no por otra xk mis cuentas nunca las baneo y yo cambie de pc, segundo AMI ME BANEO XK CHRISTOFER LE DIJO QE YO ROBE Y SE KEMO Y FUE POR LA VEZ QE LOBODEJUJUY SUBIO LA FOTO SIN MOSTRAR TODO EL CHAT SOLO SUBIO CUANDO YO Hblava con iiRoger de un usuario qe decia qe se iba del juego y regalaba la cuenta y yo hablando con el comentaba qe daba la cuenta para qe le metan items y le robe dsp qe surtan T_T. por eso vos me habias sacado ese baneo cuando hiciste evento y te encontre en lorencia cerca de la roca y posito qe da al agua -_- APARTE NO DEBERIAN DE BANEAR UNA PC, ya qe en ninguna REGLA APARECE ESA SANCION segundo menos SACAR A UNO QE INVIRTIO DINERO asi xk asi x qerer, porque YO NO E ROTO NINGUNA REGLA QE PARA PERMANENTE SERIA ROBO Y POR MAS QE N ME KIERAN N DEBEN HACERLO YA QE TIENE PLATA REAL MIS CUENTAS COMO PARA PASARSE DE LISTO XK NADIE CONOCE LA CARA DE UNO -_- NO LES DA EL DERECHO DE HACERLO Y ESTARIAN ROBANDO DINERO


QUIERO MIS CUENTAS XK NINGUNA ROMPIO REGLA NINGUNA.

[@ QEBRONCA^^]

Mensajes Mensajes : 16
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

DESBANEO. ABUSO DE PODER. Empty Re: DESBANEO. ABUSO DE PODER.

Mensaje por ROCKANROLA Dom Ene 29, 2017 11:51 am

Hola "*MalVaDo*GHGDGHDYRD" , la cuenta "queasco123" tiene ban permanente .
El reglamento esta publicado en el foro , tienes que leer la regla Nro 7 .
Las cuentas no serán desbloqueadas , puedes enviar un mail a :muplata@gmail.com .
Cualquier post sobre el mismo tema será eliminado .
Saludos
ROCKANROLA
ROCKANROLA
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 842
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.