Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DENUNCIA POR ABUSO DE PODER Y MOLESTO

Ir abajo

DENUNCIA POR ABUSO DE PODER Y MOLESTO Empty DENUNCIA POR ABUSO DE PODER Y MOLESTO

Mensaje por CoDy Dom Ene 20, 2013 2:07 am

primero no quiero que me respondan que no pueden hacer nada porque es amigo de marmo . quiero que me responda marmo si es posible porque no puede ser tiene arto a todos aqui la denuncio a salalalaaaaaa a este gm molesto que no aporta nada que porque soy de river me viene a molestar y querer este calenton primera foto :Insultos por post DENUNCIA POR ABUSO DE PODER Y MOLESTO 45182602 Segunda foto viene a buscarme DENUNCIA POR ABUSO DE PODER Y MOLESTO 51869391 tercera foto :sigue inchando huevos DENUNCIA POR ABUSO DE PODER Y MOLESTO 59391239 foto 4 me hizo calentar y lo mato y me voy y me viene persiguiendo y pasa esto comes BAN blablabla lo mismo de siempre :DENUNCIA POR ABUSO DE PODER Y MOLESTO 95386435 quinta foto dice que hace lo que quiere :DENUNCIA POR ABUSO DE PODER Y MOLESTO 012001090002 no se para que sirve este gm solo para bugear y matar a todos no sirve para nada . no se que ejemplo da si se bugea tiene hack que missea y encima insulta a todos saquen a este pelotudo de una ves ya va baneando a monton asi SI ME VAN A BANEAR QUE TENGA UNA RAZON LOGICA . SI ME QUIERE BANEAR POR EL UNIRIA EL USA TODOS LOS BUG Y COMO DICEN TODOS NO HAY BAN POR ERRORES DEL JUEGO.
CoDy
CoDy
Miembro 1
Miembro 1

Mensajes Mensajes : 63
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad Edad : 26
Localización : Arena

http://redtube.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.