Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROBO FOR : HINODORO and =POLOLO=

2 participantes

Ir abajo

ROBO FOR : HINODORO and =POLOLO= Empty ROBO FOR : HINODORO and =POLOLO=

Mensaje por =POLOLO= Lun Mayo 29, 2017 2:31 am

=POLOLO=:
Buenas, recientemente soy nuevo usuario en servidor(fast) excelente game faltan detalles como todo pero esta bien para ser s2
El motivo de esto es el siguiente:  acuso a personaje : HINODORO ,clase: Gladiador Magico de "ROBO" hacia mi persona
el robo fue por 32 Jewel of Harmonys(HH) en trade por "BB"(Bone Blade)
Yo estaba buscando 1 BB y el en post comento que tenia 1 & un pendiente wind, me manejo precio de  80HH por BB & 60HH por pendiente empezamos a hablar quedamos que en 2do trade me lo daria(no habia tenido problemas con alguien por esto) todo bien me enseño el arma y procedimos a comerciar le arroge el 1er trade completo (32) y acepto todo bien  empezamos el 2do puso el arma y cancelo trade dijo que se movio, empezamos de nuevo y pium se fue! luego de algunos minutos volvio & comento que habian desaparecido las 32 hh MIAS & la BB de el, cosa que no fue asi( ami criterio) pense bueno te dar ela diferencia por el pendiente (28hh) NO CONTESTO comento que le diria a juan de esto y se fue y asi acaba mi historia
Me gustaria que checasen eso de seguir el trade y aver donde paro esa bone y las hh ya que despues otro personaje mas tarde en unos 10minutos masomenos se acerco e intento venderme otra BB pero creo era el nuevamente con otro personaje
Me toco perder espero puedan encontrarlo , yo creo borrara personaje y adios pero mediante parte interta moderadores y administracion pueden encontrarlo con el rastreo de trades Gracias
Animo a darle
FOTOS AQUI:
ROBO FOR : HINODORO and =POLOLO= 6191F353CD8JPG
ROBO FOR : HINODORO and =POLOLO= 615FF7E9D9CJPG
ROBO FOR : HINODORO and =POLOLO= 6084C44C587JPGl

=POLOLO=

Mensajes Mensajes : 1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 29/05/2017

Volver arriba Ir abajo

ROBO FOR : HINODORO and =POLOLO= Empty Re: ROBO FOR : HINODORO and =POLOLO=

Mensaje por diegosebas Lun Mayo 29, 2017 12:06 pm

Hola =POLOLO=, no puedo ver las fotos
diegosebas
diegosebas
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 328
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.