Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se me bugeo y se me desaparecio

2 participantes

Ir abajo

Se me bugeo y se me desaparecio Empty Se me bugeo y se me desaparecio

Mensaje por TheDemon Mar Ene 01, 2013 5:21 pm

Hola A todos Primero que todo Feliz 2013
Empezemos necesito preguntar una cosa primero le contare mi historia:Mi pj es ElDemonito yo compre la promo harmony y 50.000 creditos bueno ami me llego todo exitosamente y yo me lo puse feliz y puse mi otro set en el baul y luego hoy el 1 de enero con los harmony que consegui compre un set ascrow y un leather bueno yo me puse mi ascrow y deje el set de la promo en el baul y los demas set tambien en el baul y bueno luego sali del juego para dirijirme a comprar unas katanas y un escudo bronze y bueno en la entrada de la pagina del webshop aparece el baul y me aparecian todos los set menos el de la promo y yo pense que me andaba mal el internet y entonces me fui a obtener items y compre una katana primero y ds la otra y se posisionaron en el lugar de el casco y pechera del set de la promo y ds compre un esc bronze y se me posisiono a la par de las katanas y bueno ds sali y me diriji al juego para disfrutar mis katanas y cuando termino de entrar al servidor me fui al baul de noria y ya la peche y el casco ya no estaba y nose que hacer estoy re aflijido DESDE YA ESPERO SU RESPUESTA.
Posdata:Mi Cuenta Es TheDemon

TheDemon
Miembro 2
Miembro 2

Mensajes Mensajes : 107
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Se me bugeo y se me desaparecio Empty Re: Se me bugeo y se me desaparecio

Mensaje por Klez Mar Ene 01, 2013 8:28 pm

eso suele pasar, hay que asegurarse de tener el espacio suficiente para editarse

Klez
Miembro 5
Miembro 5

Mensajes Mensajes : 588
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/08/2012
Edad Edad : 29
Localización : Buenos Aires

http://muplatas2.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.