Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me robaron joyeria completa fire hp+7

2 participantes

Ir abajo

me robaron joyeria completa fire hp+7 Empty me robaron joyeria completa fire hp+7

Mensaje por oryangel Jue Jun 14, 2018 6:36 pm

buenas tardes administradores de tan prestigioso mu, como bun usuario que me considero y iendome por los parametros legales del juego me dirijo a ustedes con la molesti y desagrado de informarles que el dia de ayer 13/06/2018 fuy robado por un ´pejota llamado Bk-Nick cuando estavamos haciendo un trade o llamese intercambio fuy descarada mente robado por un tipo de jaker que me iso ver que me pasaria un dk full y luego se salio del trade quitandome mis joyas y no dandome el set . porfavor espero que puedan atender mi solicitud y hagan justicia ya que esto genera desecion del juego no permitan que los vivos le aruinen su perfecto mu gracias si mas nada que desir les deseo buen dia....

oryangel

Mensajes Mensajes : 1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 14/06/2018

Volver arriba Ir abajo

me robaron joyeria completa fire hp+7 Empty Re: me robaron joyeria completa fire hp+7

Mensaje por diegosebas Vie Jun 15, 2018 1:26 pm

Hola oryangel, Lamentablemente no puedo hacer nada, por que para cualquier denuncia de robo etc,
tienen que tener pruebas ya sea foto entera del trade o un vídeo saludos Very Happy
diegosebas
diegosebas
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 328
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.