Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amenaza de un supuesto "gm" llamado Juan

3 participantes

Ir abajo

Amenaza de un supuesto "gm" llamado Juan Empty Amenaza de un supuesto "gm" llamado Juan

Mensaje por Ale Kaltzakorta Jue Ene 31, 2013 3:05 am

Buenas noches, hoy les vengo a traer una imagen y un testimonio que contarles, que me sucedió hace un rato.
Bueno, comienzo, estaba leveleando en Dungeon3 y de repente veo a un usuario y lo mato. El mismo usuario, regresa al spot en donde yo estaba y me dice: "Ctm, soy Juan, me inchaste las bolas, te baneo" Y luego sigue la discusión y me dice yo soy GM. Bueno, yo le dije: "¿Vos gm? jajaja"
Porque como de costumbre, nos encontramos a muchos usuarios que dicen ser GM. Y bueno, le dije te mando al foro, por creerte gm y amenazarme.
Me sentí agredida y lo primero que hice fue sacarle una foto.
Y bueno, la subí al foro y ahora me encuentro que mi Personaje TAX!BOY esta bloqueado.
Me llamo mucho la atención el vocabulario del supuesto "gm" diciendome: "ctm" (concha tu madre). Y ahora me encuentro con que mi Personaje esta bloqueado, ¿Como es eso? Me quede re WTF!? y presento mis quejas aqui.
1.Si era "GM" no se tendría que aver presentado así, ni insultado.
2.El "GM" que juega al mu, tiene otro personaje que actua como "usuario", se las tiene que aguantar, porque su personaje es "Usuario" en el otro caso que si el GM esta conectado con su Personaje "GM" ahi si seria grave, mientras que el esté en su otro Personaje, no hay problema.
Pido disculpas si es verdad, pero me parece que tengo razón y necesitaria que apliquen a una medida, porque ese no es vocabulario de Admin.
******************************************
La foto de prueba: https://2img.net/r/ihimg/f/441/amenazae.png/

Ale Kaltzakorta

Mensajes Mensajes : 7
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de un supuesto "gm" llamado Juan Empty Re: Amenaza de un supuesto "gm" llamado Juan

Mensaje por BkJuan Jue Ene 31, 2013 3:26 am

SUpuesto no . Gm Smile y na te amenaze te avise y lo ise .

Lindo Post Saludo Smile

BkJuan
Miembro 2
Miembro 2

Mensajes Mensajes : 144
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de un supuesto "gm" llamado Juan Empty Re: Amenaza de un supuesto "gm" llamado Juan

Mensaje por Klez Jue Ene 31, 2013 4:02 am

Creo que esta bien lo que decís pero no pongamos cartel de perrito mojado en pleno invierno! si te dijo así por algo fue, lo conozco demasiado al Gm es mas trabajamos juntos en el server, te puedo decir muy bien que para que hable así lo habrás echo enojar mucho. el es muy copado y no anda hablando así como si nada

Todos somos vivos & acusamos a los demás pero hay que fijarse un poquito en uno mismo lo que le hace al otro.



Saludos & si estas Bloqueado Cumplí con tu tiempo.

Klez
Miembro 5
Miembro 5

Mensajes Mensajes : 588
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/08/2012
Edad Edad : 29
Localización : Buenos Aires

http://muplatas2.com/

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de un supuesto "gm" llamado Juan Empty Re: Amenaza de un supuesto "gm" llamado Juan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.