Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QATAR - EXUMER! Supuesto AUTOCOMBO

2 participantes

Ir abajo

QATAR - EXUMER! Supuesto AUTOCOMBO Empty QATAR - EXUMER! Supuesto AUTOCOMBO

Mensaje por LindoGabi Miér Dic 10, 2014 4:35 pm

Hola gente, soy EXUMER! En el SV NORMAL y QATAR en el SV FAST bueno la verdad no se porque tengo que andar haciendo esto, porque no tengo que andar dandoles explicaciones a nadie, es un juego.  Y no se porque les da tanta rabia que yo pelee asi, pero como comento en el video si esto no les basta, hago un video que muestren mis dedos y la pc para que todos vean... Voy a publicar 5 videos explicando todo lo mio... Vuelvo a reiterar que si no les basta, hago otrooo video, no tengo drama. Esto también va, para todos aquellos que me pidieron que les enseñe a combear, bueno le pido disculpas a algunos de ellos por no enseñarle y se que éste video los va a motivar para seguir jugando. Hace poco cambie mi internet y la diferencia cambio drásticamente. También les comento que la cuenta del NORMAL no es mía que es de un amigo. Y que le agradezco a el también haber confiado en mí. Y tambien le Agradezco a Kevin que me deje postear estos videos acá.
















Bueno gente Ahí está mi famoso todo...
LindoGabi
LindoGabi

Mensajes Mensajes : 13
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 10/10/2014
Edad Edad : 33
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

QATAR - EXUMER! Supuesto AUTOCOMBO Empty Re: QATAR - EXUMER! Supuesto AUTOCOMBO

Mensaje por Kevin.E Miér Dic 10, 2014 11:52 pm

Muy buenos los vídeos, pero ya es la segunda vez que te voy diciendo QUE EL FORO ES PARA REALIZAR DENUNCIAS SOBRE ROBOS,SPAM O HACKS, para eso están los grupos de mu platas para subir los vídeos.
Kevin.E
Kevin.E
Miembro 7
Miembro 7

Mensajes Mensajes : 947
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad Edad : 31
Localización : MU PLATAS

http://fast.muplatas2.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.