Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fox No Puede Ser -_-

2 participantes

Ir abajo

Fox No Puede Ser -_- Empty Fox No Puede Ser -_-

Mensaje por Facebook- Sáb Abr 13, 2013 7:38 pm

Hoy Estabamos Con Androide Y Vino Un Buguero Y Entro A Matar A Todos.. Me Gustaria Que Un Dia Jugues Un War Y Veamos A Todos Los Bugueros Que Juegan Wares... No Te Dejes LLevar Por De La Calle... Ya Desbaniaste A 3 Pjs Bugueros.. Osea Que Yo Grabo Al Pedo? Me Molesto En Mandar Al Foro A Los Bugueros Para Que Te Metan Un Chamuyo Y Lo Desbloquies Decime Es Asi ? No Puede Ser Fox Mira.. El Te Deja Pasar Los Otros Dos Por Que Uno Le Borraron El Pj.. El Otro DINEROS NO TENIA MUCHAS APRUEBAS DE ESOS 2 NO ME QUEJO PERO DE DROGADICT ??? NO MEN.. SE RE NOTA EL BUG TODOS ME DECIAN ANDA A GRABARLO Y YO FUI LO GRABE LO RE ESCRACHE.. POR FAVOR PONELE LA SANCION QUE CORRESPONDE POR FAVOR.. MIRA TE DEJO ESTO QUIERO QUE LE DES BAN A LOS 3 PJS https://www.youtube.com/watch?v=2rxmsb00YKE DROGADICT, Bk_Nicoo Y -_El-Bk_- OKEI ? NO DEJES QUE TE CHAMUYEN LO DE DROGADICT TENIA LO MISMO QUE EL EN P~endrive~ VOS TE CREES QUE BAJABA TAN RAPIDO ? NO PAA IGUAL CUESTA POR MAS DE QUE TENGAS TODO EL SET SD... NO IMPORTA CUESTA IGUALL... ENTENDES ?? TODOS LO CONOCEN POR BUGUEROS.. O SI NO NO LO GRABARIA ESTON SON PEDIDOS DE LA GENTE DEL SERVER PREGUNTALE A CUALKIERA.. ELLOS ME DICEN Y YO LOS ESCRACHO ENTENDES ?Y APARTE VOS TE CREES QUE ESE DROGADICT SABE CAMBIAR ? OBSERVALO EN EL SERVER NO SE MANDA NI UN COMBO EL POLLO SOLO SE CUBRE Y LUEGO TE MATA DE TOQUEE.. Espero La Sancion Correspondiente De Los 3.


Saludos. cheers
Facebook-
Facebook-
Miembro 2
Miembro 2

Mensajes Mensajes : 142
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad Edad : 27
Localización : Jujuy - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fox No Puede Ser -_- Empty Re: Fox No Puede Ser -_-

Mensaje por FoxReTorNN Lun Abr 15, 2013 2:06 pm

Personajes sancionados, conrespecto a DROGADICT tema aclarado.

Saludos. Smile
FoxReTorNN
FoxReTorNN
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 2904
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.