Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No puede ser!

2 participantes

Ir abajo

No puede ser! Empty No puede ser!

Mensaje por JAHL0VE Lun Feb 10, 2014 2:59 pm

Fox yo fui uno de los qe se quejo por el puterio qe estaban haciendo, pero no puede ser, este ANTIFECAS es el tipo qe caga el servidor no puede inventar tantas cosas. Ahora dice qe vos le borraste el post! Hasta cuando las mentiras! Fox yo no voy a ser tan idiota de subir un video con un personaje no full, es innecesario qe te lo digo xq todos excepto ese bobo se dan cuenta que mi personaje esta full! Tengo set dk refi full dd. Ashcrow full dd. Dp full dd. Plate full sd, dd! Me estoy haciendo un scale dd, oseaa sabes las horas de juego y sacrificio que tengo! Subo los videos y fotos para descontaminar el servidor, para los que se sacrifican como yo tengamos un servidor bueno. Es sumamente necesario que saques a ese ANTIFECAS del servidor xq te lo esta cagando, si sigue asi yo como muchos otros user nos vamos a terminar yendo! Hace algo fox por el bien de todos los usuarios y el servidor! JUSTICIA POR SIEMPRE!  Very Happy Very Happy Very Happy 
JAHL0VE
JAHL0VE

Mensajes Mensajes : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

No puede ser! Empty Re: No puede ser!

Mensaje por FoxReTorNN Lun Feb 10, 2014 3:28 pm

ADVERTENCIA: (UN MISMO TEMA CON MAS DE "3 POST"! CUANDO YA FUE ACLARADO Y/O RESPONDIDO, SERAN BORRADOS SIN PREVIO AVISO!, DEJANDO UNICAMENTE EL POST ORIGINAL CON EL CUAL SE INICIO LA DISCUCION O INCLUSO TAMBIEN PODRIA SER BORRADO "SEGUN LA GRAVEDAD DE LA SITUACION"!. PARA EVITAR EXTENDER EN TEMA EN LA SECCION Y NO PROVOCAR DISCUCIONES SIN SENTIDO Y/O INSULTOS ENTRE USUARIOS.)

Saludos.  Smile 
FoxReTorNN
FoxReTorNN
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 2904
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.