Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESPONDAN POR FAVOR

2 participantes

Ir abajo

RESPONDAN POR FAVOR Empty RESPONDAN POR FAVOR

Mensaje por bkobvio Lun Abr 15, 2013 12:54 pm

Hola antes de todo buenos dias.. tengo un problemon yo tengo mi cuenta con mi pj [BK]Obvio blokeado y entraron a mi cuenta y me sacaron todo no pido q me devuelvan las cosas eso no me interesa en obvio kedo algo pero el problema es q kise cambiarle la contraseña a la cuenta y mi correo se encuentra blokeado osea no puedo ingresar a hotmail para confirmar el cambio de contraseña intente desblokear la cuenta hotmail pero no me la desbloquea y lo vengo intentando desde el dia q me robaron lo repito no kiero las cosas solo cambiar mi contraseña asi sigo con mi cuenta "devilcruz" que solucion me pueden dar? Ya q detro de unos dias ame lo deblokean y no kisiera perder lo poco q me keda en el pj ME AYUDAN Rolling Eyes !!
Gracias le agradeseria mucho q me puedan ayudar y comprender saludos hasta luego!

ATT: [BK]-Obvio

bkobvio

Mensajes Mensajes : 1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

RESPONDAN POR FAVOR Empty Re: RESPONDAN POR FAVOR

Mensaje por Androide Lun Abr 15, 2013 1:05 pm

Nosotros no nos hacemos cargo de las cuentas de hotmail de los usuarios ya que es algo personal.
Manda un mail a muplata@gmail.com y contactate con el adminitrador.

Saludos !
Androide
Androide
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 1514
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad Edad : 27
Localización : Argentina - Chaco

https://www.facebook.com/AndroideMuPlataS2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.