Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dk-YoYo... Miren Lo Q Causa Evil x Las Falsas denuncias...

Ir abajo

Dk-YoYo... Miren Lo Q Causa Evil x Las Falsas denuncias...  Empty Dk-YoYo... Miren Lo Q Causa Evil x Las Falsas denuncias...

Mensaje por DkYoYo Dom Ene 26, 2014 5:00 pm

Hola Venia a Mostrar lo q pasa ahora despues de q evil me denuncio...
Tengo Fotos de Muchos Usuarios diciendome q soy un "bugero de mierda q esto q lo otro" siendo q nunca me dijeron nada ni nunca me molestaron en el mu xq no jodo a nadie ... tengo fotos para subir pero no me deja xq no tengo 7 dias en el foro todavia... cuando pueda las voy a subir... me da bronca y me indigna... quiero q solucionen esto...necesito q aclaren esto xq me da x las bolas q x un tonto q lo matan y se pone loka me molesten a mi... nisiquiera estube pekeando desde ayer como para q digan a si me mato y uso bug estube todo el dia tradeando es mas tengo las fotos en lorencia con estore abierto y muchos post mio diciendo vendo vendo vendo... osea no mate ni nada...

No pido q le agan nada a estos personajes q me dicen q soy bugero sin ninguna razon... por la culpa de evil q me publico diciendo q soy bugero y nada q ver pero quiero q digan q no es asi asi ... asi ya no me molestan en el mu x la culpa de evildan... me da bronca... desde ya Muchas Gracias

Att: Dk-YoYo asdasd

DkYoYo
Miembro 1
Miembro 1

Mensajes Mensajes : 37
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/01/2014
Edad Edad : 28
Localización : argentina Buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.