Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chanda x q me haces esto x q aver q te ise yo no tengo ideaa para q me bloques la cuenta

2 participantes

Ir abajo

Chanda x q me haces esto x q aver q te ise yo no tengo ideaa para q me bloques la cuenta Empty Chanda x q me haces esto x q aver q te ise yo no tengo ideaa para q me bloques la cuenta

Mensaje por VENGADOR Vie Dic 07, 2012 3:23 pm

buenas tardes ante de todo no se q te ise chanda me tienes una re bronca primero me baneas ok pero despues me bloqueas la cuenta chanda dime q te isee yo q les hecho a los adms y gms te caigo tan mal asi q no me quieres ver jugando amigo chanda mira para esa bronca man no tienes necesidad de bloquearme si no se q te ise yo es q no tengo idea de q yo te ise i si ise algo y no me di de cuenta perdoname chandaaa..pero d verdad chandita dime q te ise yo te insulte no te bardie no nada chanda solo vos pensas me incluiste en el problema de FEDE0321 con la cual no tengo na q ver chandax favor amigo desbaneame y desbloueame la cuenta por favor amigo no se x q toy bloqueado todavia lo estoy pensando y no see aveces creo q toy loco jeje si no se q ise yo es q no tengo palabras me siento en el mueble de mi casa a pensar solo y triste q yo le ise a chanda x favor chanda desbloqueame no se la verdad q te ise yoop x favor encerio chanda toy muy triste.. Sad la verdad no se q te ise cre q toy loco,toy muy triste x q yo le pido plata a mi bieja para comprar los shop pero no sueltes a un usuario de muplatas2 asi de ese modo chanda dale pa d honda desbaneame y desbloqueame x favor chanda la verdad no se q te ise

VENGADOR
Miembro 2
Miembro 2

Mensajes Mensajes : 136
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chanda x q me haces esto x q aver q te ise yo no tengo ideaa para q me bloques la cuenta Empty Re: Chanda x q me haces esto x q aver q te ise yo no tengo ideaa para q me bloques la cuenta

Mensaje por Chandaa Vie Dic 07, 2012 11:29 pm

NO MOLESTES YA TE DIJE ; TE DESBANEAN Y TE VUELVO A BANEAR.
Chandaa
Chandaa
Miembro 2
Miembro 2

Mensajes Mensajes : 238
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad Edad : 29
Localización : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.