Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chanda bolo para esa bronca

2 participantes

Ir abajo

chanda bolo para esa bronca Empty chanda bolo para esa bronca

Mensaje por VENGADOR Sáb Dic 08, 2012 12:22 pm

chanda amigo vos sabes que yo jamas te insulte en el foro menos en el server.del mu ademas chanda como dice adam no creo q aiga pruebas de mi baneo mire chanda con todo respeto amigo lo que pasa es que te matan y por eso te enojas y sacas ideas inabsolutas chanda si vos sabes q nosotros le damos la plata a ustedes para q banean sin razon dale pa de honda quitame el bloqueo y desbaneo del juego chanda...mira eso esta muy bien como baneaste a bk iliario q vi el video esoooo esoooo si es banear con razon y pruebas concuerdadas al tema q presento whit~ liom eso si es banear ahy congralutation chnda ..amigo pero banear solamente por que tu dices este ba baneado no amigo chanda mire caballero..tu no eres dios q dice este se va ala mierda este tambien y este jejeje nooo chanda eres un gm de un juego piola y yaa..jugando normal chanda.ok.amigo chanda pero no puedes ir a lo loco a benar y a los groxo q son los q dan sueltan + la plata al server noo chanda...a ojo y no es x q sueltan la plata hacen algo como jack no se banean claro q se banean chanda pero no se banean por cosas [no ahy pruebas,no ahy fotos,no ahy nada x q x q no ise nada,]....yo espero mi desbaneo x favor chanda tas banendo sin razon ue pasa bolo..ahhh ahy me respondiste no te desbaneo por insultos anteriores ojo][lo acepto q te insulte pero nuncaa q forma asi vulgar jamasss solo me exprese de una forma violenta hacia tu persona..][eso es todo chanda yo espero mi desbano pronto chanda necesito comprar muxas cosas x sms ahop]no puedes banearme a si de ese modo...bueno xao chanda espero mi desbaneo][ID=XFENIX=CUENTA BLOQUEADA] [PJ BANEED]=[W]~4NT3D~...ESPERO MI DESBANEO X FAVOR CHANDA ES ENCERIO XAO SALUDOS.....................................................................CHANDA AMIGO TMB TE PIDO UNA DISCULPA NO VOLVERA A PASAR PERO ME ENOJO COMO ME BANEASTE SIN RAZON PERO PERDONAME XAO CHANDA CUIDATE..........

VENGADOR
Miembro 2
Miembro 2

Mensajes Mensajes : 136
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chanda bolo para esa bronca Empty Re: chanda bolo para esa bronca

Mensaje por Chandaa Sáb Dic 08, 2012 3:57 pm

Primero , no soy tu amigo ni nada. segundo no.
Chandaa
Chandaa
Miembro 2
Miembro 2

Mensajes Mensajes : 238
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad Edad : 29
Localización : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.