Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QATAR .. [video] - utiliza programas ilegales.

2 participantes

Ir abajo

QATAR .. [video] - utiliza programas ilegales. Empty QATAR .. [video] - utiliza programas ilegales.

Mensaje por M3GATRON- Sáb Ene 24, 2015 4:42 am

aca otro pj mas.. a los que le saco la careta.  observen este video y miren como este personaje utiliza algún programa inapropiado..

primero qe nada voy a aclarar :

1) TENGO SET DAMAGE DECREASE 7% .. ANILLOS, PENDANTS.. ALAS .. TODO FULL
2)TENGO MANA ..
3)TENGO INER
4)OBSERVEN MI TASA DE POT RATE POR SEGUNDO..
5)No es por nada.. pero ya todos me conocen, y todos saben muy bien, qe ningun Bk me mata, tan rápido.. hay vídeos míos en facebook, y tranquilamente lo pueden comprobar..
6)STATS FULL


vamos al caso.. hago enojar al personaje .. para qe venga a pelear.. claramente lo hice, para qe el mismo active su hack (porqe de la bronca, qeria demostrar qe me ganaba.. entonces lo activo) . y lo invito a una pelea en dungeon.. vuelvo a repetir, ningun Bk me mata de tal manera, y vos KEVIN lo sabes.. continuando, para qe sea mas efectiva la denuncia, me pedi mana e iner.. en el video se ve claramente eso..

Por lo qe comenzada la pelea se puede observar .. qe el personaje, aun yo con mana , iner y set full, stats full, mostre todo para qe vean qe no tengo nada raro.. me mata de pocos combos.. es algo prácticamente ilogico..
Es obvio, qe no posee speed, y autocombo.. Y con este video, esta mas qe claro, qe posee un programa qe aumenta su daño .. SI supiera cual es, Lo diria, asiqe no me pidan qe se lo diga..

y aclaro nuevamente, qe un personaje si puede matar a otro con mana e iner.. es dificil .. pero solo con una condicion : qe el personaje, no sea full .. o no sea dd .. no se cure rapidamente.. y seria una pelea larga..
en conclusion el otro debe ser un novato..

No hace falta qe aclare mas.. el video habla solo

por favor [No pongamos la escusa de los números, porqe esos se bugean al llegar al 65.000] [Y se qe es un personaje con años en el servidor.. pero yo siempre digo, es preferible que este tipo de gente no juegue, porqe a los qe jugamos legalmente, nos quita las ganas de hacerlo.. todos elegimos este servidor, por la gran cantidad de usuarios qe tiene, y pocos son ilegales. Espero qe este continué así, y el server siga encaminado de esta manera]

Los GM son los que hacen un server mas interesante, con eventos, etc.. por eso "Kevin" espero qe no te dejes influenciar, por tu amistad y los años qe lleva este jugador en el servidor, y puedas hacer correctamente tu trabajo como siempre..

EL VIDEO :

https://vimeo.com/117653133



Muchas gracias..

La mentira se termino..

Otra presa de M3GATRON .. "Si es que me dejan "

M3GATRON-
Miembro 1
Miembro 1

Mensajes Mensajes : 40
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/10/2014

Volver arriba Ir abajo

QATAR .. [video] - utiliza programas ilegales. Empty Re: QATAR .. [video] - utiliza programas ilegales.

Mensaje por Kevin.E Sáb Ene 24, 2015 1:16 pm

Estuvimos evaluando el vídeo con el Administrador, y llegamos a la conclusión de que el Usuario QATAR no le detectamos ningún tipo de Programa ilegal dentro del servidor, el Personaje fue desbloqueado.

Saludos !
Kevin.E
Kevin.E
Miembro 7
Miembro 7

Mensajes Mensajes : 947
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad Edad : 30
Localización : MU PLATAS

http://fast.muplatas2.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.