Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas Noches Krizthofer perdone porque le moleste

2 participantes

Ir abajo

Buenas Noches Krizthofer perdone porque le moleste  Empty Buenas Noches Krizthofer perdone porque le moleste

Mensaje por groso Miér Feb 04, 2015 12:14 am

Hola Krizthofer Buenas Noches Bro Me Podrias Hacer El Favor De Desirle A Juan Dolzani Si Me Puede Desbanear O Decirle Que Me Conteste En El Hotmail Porque Nose Porque Motivo Me Dio Ban A Mis 2 Cuentas Si Yo Soy Legal Yo juego Hace Un Monton Nunca Robe Nunca use programas como AutoPotas Autocombos speed esas cosas Jamas use Me Arias El Favor Me Rompii Juntando HHS en el cementerio y ahora man me banea mis 2 cuentas porfavor capo soy Limpsata tu Amigo Very Happy qe leviabamos juntos antes Decile Capo Porfavor porque nose porque motivo me dio ban si me puede desbanear la cuenta porque yo no ise nada capas que se confundio o algo yo Solo Jodo en el mu pero nunca me paso de la linea capo Saludos Limpsata

groso

Mensajes Mensajes : 22
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches Krizthofer perdone porque le moleste  Empty Re: Buenas Noches Krizthofer perdone porque le moleste

Mensaje por Christopheer Miér Feb 04, 2015 1:52 pm

Hola "groso" envia un sms a muplata@gmail.com y espera la respuesta de tu problema saludos.

Gracias por el reporte

Si tienes alguna inquietud adicional, no dudes en comunicarte con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo posible.

Que tengas un resto de semana espectacular.

Tu amigo, y bro,

Christopher
Christopheer
Christopheer
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 637
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.