Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Buenas Tardes Krizthofer

2 participantes

Ir abajo

Hola Buenas Tardes Krizthofer Empty Hola Buenas Tardes Krizthofer

Mensaje por groso Miér Feb 04, 2015 6:02 pm

Man le mande como 5 mensj y no me contesta y le able al facebook y me pone que linda mañana para borrar personaje y se rie y me bloqueo del facebook man yo no quiero perder mis cosas porfavor capo no podes hacer algo para ablar con el yo soy todo legal decile las cosas que yo tengo todo nunca use programas nada hasta done para tener mi set titan todo cuando salio el pak en primavera man porfavor decile porque de un dia para otro me banearon la cuenta sin denuncias sin nada en el foro no tengo ninguna denuncia encontra mia capo ayudame porfavor nose que hacer no quiero dejar de jugar a este mu porque esta re bueno y mis cosas que yo tenia tampoco las quiero perder decile si me la desbanea porfavor yo te juro que voy hacer todas las cosas bien porfavor capo ayudame Soy Limpsata Saludos

groso

Mensajes Mensajes : 22
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola Buenas Tardes Krizthofer Empty Re: Hola Buenas Tardes Krizthofer

Mensaje por Christopheer Jue Feb 05, 2015 2:46 pm

Hola "groso" yo no puedo hacer nada porque no soy el dueño del juego es AliveSoul, saludos

Gracias por el reporte

Si tienes alguna inquietud adicional, no dudes en comunicarte con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo posible.

Que tengas un resto de semana espectacular.

Tu amigo, y bro,

Christopher

Christopheer
Christopheer
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 637
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.