Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quiero volver a jugar :(

2 participantes

Ir abajo

quiero volver a jugar :(  Empty quiero volver a jugar :(

Mensaje por huguito Dom Abr 12, 2015 9:02 pm

Hola quiero que me desbaneen hace mucho que mi cuenta esta baneada x amenazas de robo,pero nunca eh amenazado nadie eh visto en el foro que mi pj "bkgerrero" decia que le iva a robar todo,yo noce quien fue,xq ese dia yo no estaba en mi casa sino que andaba de vacaciones x unas semanas,cuando volvi a mi rancho quise entrar a jugar al mu cuando decia que "tu cuenta esta baneada" no le podia cambiar la pass xq no me acordaba mi email y ahora me la acuerdo y le cambiare la pass,para que no entre nadie,en mi casa somos 4 hermanos y todos en un mismo lado y son re chusma mis hermanos y noce si ellos entran a mi cuenta y nada de eso,yo solo les pido que me desbaneen la cuenta quiero volver a jugar al mu,sino abra sido embano hace muchos resets para hacerme jefe :c siempre e estado on y me gusto mucho MuPlata poreso nunca lo avia dejado de jugar pero cuando me vi que mi cuenta estaba baneada se me fue las ganas de instalar otro mu haci que deje, espere unos mes para volver a ver si me desbanearon la cuenta pero seguia baneada :`( yo solo quiero volver a jugar y divertirme x un rato en el mu,para distraerme un rato,mi id es :huguito.

se lo agradesco mucho si me desbaneean,yo quiero volver a jugar y joder con mis amigos que conoci en el mu y pasarla bien con los pibes que son buenas onda,como todos los ADM,gracias x su atencion Gracias.

PD:MuPlataS2 2005 A 2015 El Mejor Mu de todos.
muplatas2.com

huguito

Mensajes Mensajes : 1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 12/04/2015

Volver arriba Ir abajo

quiero volver a jugar :(  Empty Re: quiero volver a jugar :(

Mensaje por raonic Dom Abr 12, 2015 9:25 pm

Hola "huguito" tu cuenta fue desbloqueada, te pido por favor que no cometas otra infracción y te diviertas en nuestro servidor como todos lo esperamos Smile
Saludos.


Si tienes alguna inquietud adicional, no dudes en comunicarte con nosotros.

Estamos aquí para ayudarte en todo lo posible.

Que tengas un resto de semana espectacular.

Tu amigo, RAONIC.
raonic
raonic
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 1228
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.