Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero Volver A Jugar :'(

Ir abajo

Quiero Volver A Jugar :'(  Empty Quiero Volver A Jugar :'(

Mensaje por Franqiito Sáb Abr 18, 2015 3:34 am

Hola Vengo De Buelta A Pedir Que Me Desbanen La Cuenta Nunca Ise Nada Nunca Robe A Nadie Jamas Amenase De Robo A Nadie Pero  Lo Que Iso Mi Primo Estubo Mal Sepo Comprender Todo Eso Admito Yo Estaba De Vaca Cuando Volvi Queria Entrar Al Mu Y Tenia La Cuenta Baneada Nose Que Onda Ace a Mas De Un Año Que No Juego Sad X Favor Desbaneame La Cuenta Sad Vi Una Denuncia Donde Ahi Un User Que Tmb Paso X Lo Mismo y Le Desbaneaste La Cuenta Pero Esa Cuenta No Fui Baneada X Vos Aci Que Nose X Favor Te Lo Pido Abla Con Alive Soul Y Dile Que Me Desbanen La Cuenta Nunca Ise Nada No Robe Nada A Nadie Soi Un User Como Todos Sad Me Siento Mal X Lo Que Me Iso Mi Primo Y Un Poco Avergonsado Sad X Favor Raonic Desbanen Mi Cuenta Quiero Volver Al Mu Plata Sad

Pd: X Favor Te Lo Pido Desbanen Mi Cuenta Sad Quiero Volver Ala Comunidad Del Mu Plata Sad Quiero Ser Parte De Ella .. :/ Quiero Volver Con Mis Amigos Con Toda La Onda De Siempre Juntar Gems Como Todo User Jeje Me Acuerdo De Los Viejos Tiempos Se Los Juro Que Nunca Mas Boi A Prestar Mi Cuenta Nada A Nadie Desde Ya Muchas Gracia X Su Atencion Siempre Con Ustedes

Mu Plata S2 2013 A 2015 La Mejor Comunidad Mu Plata .

Id:leonelkpo9

Bueno Saludos Desde Argentina Tucuman Raonic Un Fuerte Abraso ! :l

Franqiito

Mensajes Mensajes : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.