Me robaron tradeando :/
2 participantes
Página 1 de 1.
Me robaron tradeando :/
Hola mi pj se llama payluc y hace un ratito estaba tradeando con una elfa llamada -LayDyBMO-, me iba a comprar un hades ful por venom ful, sunligth ful, volcano ful, dragon king ful, joyeria wind ful, bone blade ful, dancer sword ful y viper ful.
empezamos a tradear, le di el DK ful y una BB ful y me dio las botas del hades, tradeamos de nuevo y le di sunligt full y dancer full y me dio casco hades y luego se fue y no volvio mas.
No quiero decir q me haya robado porq la verdad no se si se le habra desconectado el internet o algo por el estilo... en realidad espero q sea algo de eso y no haya sido con malas intenciones pero bueno, no todos somos confiables y respetuosos, espero q se puedan comunicar cn el dueño del pj -LayDyBMO- o algo porfavor.
Muchas gracias.
payluc
empezamos a tradear, le di el DK ful y una BB ful y me dio las botas del hades, tradeamos de nuevo y le di sunligt full y dancer full y me dio casco hades y luego se fue y no volvio mas.
No quiero decir q me haya robado porq la verdad no se si se le habra desconectado el internet o algo por el estilo... en realidad espero q sea algo de eso y no haya sido con malas intenciones pero bueno, no todos somos confiables y respetuosos, espero q se puedan comunicar cn el dueño del pj -LayDyBMO- o algo porfavor.
Muchas gracias.
payluc
payluc14- Mensajes : 1
Re: Me robaron tradeando :/
Hola "payluc14" , cuando haces esos tipos de trade tienes que sacar fotos o grabar .
Sin pruebas no puedo sancionar al usuario , ojala se le haya desconectado .
Saludos
ROCKANROLA- Moderator