Solo para q vean lo pt q es Bk_Chacky activa y desactiva y aun asi cae fijate algunas partes rock te daras cuenta bueno tmb lo suvo para q vean Saludos luego subo la segunda parte :3
2 participantes
Página 1 de 1.
tatomon- Mensajes : 14
Re: Solo para q vean lo pt q es Bk_Chacky activa y desactiva y aun asi cae fijate algunas partes rock te daras cuenta bueno tmb lo suvo para q vean Saludos luego subo la segunda parte :3
Hola "tatomon" , no veo nada raro .
Saludos
Saludos
ROCKANROLA- Moderator
Temas similares
» BUENO AKA ESTA PRUEBA QUE ESTE PIBE SIEMPRE ANDA BUGEADO..LE TIRE PARTY PARA QUE VEAN..MIREN LA VIDA.
» -EMANERO- jajajaja y se cree pro solo para q vean no mas :V saludos Atte: LuuDopaTa
» Bueno pido disculpas por mi post anterior pero seria bueno q saquen a ese pt del server q solo malogra el server :V con su speed M$T$DOR JADE CUMBIERO10 etc y disculpa por loq dije antes saludos
» esto es solo para que vean el lenguaje en el server
» Bueno.. aca les dejo un video para que vean ;) .. kingkong mostrame las pruebas que yo uso bug .. att : $~[-XD-]~$
» -EMANERO- jajajaja y se cree pro solo para q vean no mas :V saludos Atte: LuuDopaTa
» Bueno pido disculpas por mi post anterior pero seria bueno q saquen a ese pt del server q solo malogra el server :V con su speed M$T$DOR JADE CUMBIERO10 etc y disculpa por loq dije antes saludos
» esto es solo para que vean el lenguaje en el server
» Bueno.. aca les dejo un video para que vean ;) .. kingkong mostrame las pruebas que yo uso bug .. att : $~[-XD-]~$
Página 1 de 1.