esto es solo para que vean el lenguaje en el server
Página 1 de 1.
esto es solo para que vean el lenguaje en el server
bueno estaba leve liando cuando vino este pj y le dije que se fuera sin insultarlo solo con bronca y bueno no pido ban ni nada porque no es bueno no jugar (si sos vicio) solo quiero que alla un poco mas de respeto y que otros usuarios y adm vean el vocabulario del server (no hace falta insultar ni robar spot solo dar party) bueno desde ya muchas gracias y al usuario de la foto mis disculpas pero quiero demostrar que ay que tener un poco de respeto
pd: perdon no poner una foto por 7 dias no puedo por ser user nuevo
me despido muchas gracias mis mas cordiales saludos magnifico server
pd: perdon no poner una foto por 7 dias no puedo por ser user nuevo
me despido muchas gracias mis mas cordiales saludos magnifico server
marktoon- Mensajes : 6
Temas similares
» Solo para q vean lo pt q es Bk_Chacky activa y desactiva y aun asi cae fijate algunas partes rock te daras cuenta bueno tmb lo suvo para q vean Saludos luego subo la segunda parte :3
» -EMANERO- jajajaja y se cree pro solo para q vean no mas :V saludos Atte: LuuDopaTa
» Admineeeeeeeeeeeeeeeeees Vean Esto u.u
» ESTE DICE SER UN TAL RETRON ME AMENAZA POR MATARLO XD PUDE TOMAR FOTO SOLO A ESTO ESPERO NO HAGAN NADA EN MI CONTRA TAN SOLO POR MATARLO GRAX :)
» Bueno.. aca les dejo un video para que vean ;) .. kingkong mostrame las pruebas que yo uso bug .. att : $~[-XD-]~$
» -EMANERO- jajajaja y se cree pro solo para q vean no mas :V saludos Atte: LuuDopaTa
» Admineeeeeeeeeeeeeeeeees Vean Esto u.u
» ESTE DICE SER UN TAL RETRON ME AMENAZA POR MATARLO XD PUDE TOMAR FOTO SOLO A ESTO ESPERO NO HAGAN NADA EN MI CONTRA TAN SOLO POR MATARLO GRAX :)
» Bueno.. aca les dejo un video para que vean ;) .. kingkong mostrame las pruebas que yo uso bug .. att : $~[-XD-]~$
Página 1 de 1.