Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con compra, por favor ayuda!!!

4 participantes

Problema con compra, por favor ayuda!!! Empty Problema con compra, por favor ayuda!!!

Mensaje por Yogso Mar Feb 28, 2017 2:48 pm

Hola como estan? queria consultar con quien y como me podría poner en contacto para resolver el tema de una compra que realice pero sin darme cuenta no puse el nombre de cuenta, personaje y servidor, alguien me puede ayudar??? Sad Sad Sad Sad

Yogso

Mensajes Mensajes : 2
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 28/02/2017

Problema con compra, por favor ayuda!!! Empty tenes que mandar un mensaje al gmail del adm es este muplata@gmail.com

Mensaje por TUCANASOXD Mar Mar 28, 2017 5:31 am

Yogso escribió:Hola como estan? queria consultar con quien y como me podría poner en contacto para resolver el tema de una compra que realice pero sin darme cuenta no puse el nombre de cuenta, personaje y servidor, alguien me puede ayudar??? Sad Sad Sad Sad

al gmail del adm es este muplata@gmail.com mandale un msj y decile que te paso
y dale los siguientes datos ID SERVER y PJ
TUCANASOXD
TUCANASOXD
Miembro 2
Miembro 2

Mensajes Mensajes : 205
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/12/2014

Problema con compra, por favor ayuda!!! Empty Re: Problema con compra, por favor ayuda!!!

Mensaje por El Bar de Lorencia Mar Mar 28, 2017 3:06 pm

Yogso escribió:Hola como estan? queria consultar con quien y como me podría poner en contacto para resolver el tema de una compra que realice pero sin darme cuenta no puse el nombre de cuenta, personaje y servidor, alguien me puede ayudar??? Sad Sad Sad Sad

Hola, como dijo @TUCANASOXD podes enviarle un e-mail a muplata@gmail.com detallando tu problema y colocandole los datos por ahi.

Saludos
El Bar de Lorencia
El Bar de Lorencia
Miembro 2
Miembro 2

Mensajes Mensajes : 151
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/03/2016

Problema con compra, por favor ayuda!!! Empty Re: Problema con compra, por favor ayuda!!!

Mensaje por Klez Sáb Abr 29, 2017 12:20 am

Ponte en contacto con la administración por el Gmail o por su página de Facebook.

Klez
Miembro 5
Miembro 5

Mensajes Mensajes : 588
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/08/2012
Edad Edad : 29

http://muplatas2.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado