Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elfo "Morenita" no deja lvl reiteradas veces (leer bien la primera captura que me dijo el GM "xdkike")

Ir abajo

Elfo "Morenita" no deja lvl reiteradas veces (leer bien la primera captura que me dijo el GM "xdkike") Empty Elfo "Morenita" no deja lvl reiteradas veces (leer bien la primera captura que me dijo el GM "xdkike")

Mensaje por El Bar de Lorencia Jue Oct 13, 2022 12:16 pm

Este elfo "Morenita" no estaba dejando lvl a nadie, literalmente a nadie en crywolf, se que es el sv pvp, pero eso no quita el echo que arruina la experiencia de juego, si quiere pelear que vaya a arena no? en la primera foto el GM "xdkike" me dijo que haga esto y las siguientes todas las veces que tuve que sacarle foto en las que me mataba, nunca la provoqué.

Elfo "Morenita" no deja lvl reiteradas veces (leer bien la primera captura que me dijo el GM "xdkike") N2IJaXc
Elfo "Morenita" no deja lvl reiteradas veces (leer bien la primera captura que me dijo el GM "xdkike") JQSfB3Y
Elfo "Morenita" no deja lvl reiteradas veces (leer bien la primera captura que me dijo el GM "xdkike") SxIj2YC
Elfo "Morenita" no deja lvl reiteradas veces (leer bien la primera captura que me dijo el GM "xdkike") 8LkeoyX
Esta foto parece a la misma que la anterior pero no lo es, si ven al lado de mi bk parado, hay un arbolito y en la anterior no
Elfo "Morenita" no deja lvl reiteradas veces (leer bien la primera captura que me dijo el GM "xdkike") IweDgBk
Elfo "Morenita" no deja lvl reiteradas veces (leer bien la primera captura que me dijo el GM "xdkike") Vq77hwh
Foto del chat para ver que nunca le dije nada como para provocarlo
Elfo "Morenita" no deja lvl reiteradas veces (leer bien la primera captura que me dijo el GM "xdkike") 26O3KBw
Elfo "Morenita" no deja lvl reiteradas veces (leer bien la primera captura que me dijo el GM "xdkike") 5mQtx9j
Aquí entre con otro pj para ver si era algo "personal" y me mataba igual sin provocarlo
Elfo "Morenita" no deja lvl reiteradas veces (leer bien la primera captura que me dijo el GM "xdkike") 4X3IajY
Elfo "Morenita" no deja lvl reiteradas veces (leer bien la primera captura que me dijo el GM "xdkike") VJlZOJl
Elfo "Morenita" no deja lvl reiteradas veces (leer bien la primera captura que me dijo el GM "xdkike") NZIZaE8
Y el elfo seguía y seguía...
Elfo "Morenita" no deja lvl reiteradas veces (leer bien la primera captura que me dijo el GM "xdkike") 2AwKUTV
El Bar de Lorencia
El Bar de Lorencia
Miembro 2
Miembro 2

Mensajes Mensajes : 151
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.