Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(RESUBIDO) Elfo "Morenita" no deja lvl reiteradas veces | (leer bien la primera captura que me dijo el GM "xdkike")

Ir abajo

(RESUBIDO) Elfo "Morenita" no deja lvl reiteradas veces | (leer bien la primera captura que me dijo el GM "xdkike") Empty (RESUBIDO) Elfo "Morenita" no deja lvl reiteradas veces | (leer bien la primera captura que me dijo el GM "xdkike")

Mensaje por El Bar de Lorencia Jue Oct 13, 2022 12:30 pm

Esto es lo que me dijo el GM "xdkike" si seguía pasando
El elfo "Morenita" estaba matando mientras lvl, se que por mas que sea un sv pvp o no pvp, ese mapa está conectado a todos los servidores, sin provocarla apareció matando a todo el mundo y pues hice lo que el gm dijo que haga...
EN ESTA PARTE PARECE QUE ES LA MISMA FOTO QUE LA ANTERIOR PERO AL LADO DE MI BK MUERTO (XD) SE PUEDE VER UN ARBOLITO ASI QUE NO ES LA MISMA EN ESTA PARTE MUESTRO EL CHAT PARA VERIFICAR QUE NUNCA LE DIJE ALGO COMO PARA PROVOCARLO SOLO EL DL LO INSULTO PORQUE TAMBIÉN LO MATÓ XDDESPUÉS ENTRE CON OTRO PJ PARA VER SI LA COSA SEGUI, Y EL ELFO SEGUÍA Y SEGUÍA...VOLVÍ A ENTRAR CON MI BK Y EL RESULTADO ERA EL MISMO XD
El Bar de Lorencia
El Bar de Lorencia
Miembro 2
Miembro 2

Mensajes Mensajes : 151
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.