Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miren para q vean q mi puntos de sms no me an llegado

2 participantes

Miren para q vean q mi puntos de sms no me an llegado   Empty Miren para q vean q mi puntos de sms no me an llegado

Mensaje por carastor Miér Ene 09, 2013 6:34 am

mira q muy bien hay seve q apenas tengo 82 puntos q me qdaron de una donacion q avia echo ya hace vatante timpo q si me avia funcionado pero los 2 a 3 msj q mande despues a los varios dias nunca me an llegado los putnos y si pudiera te mandaria un foto del msj de como lo mande y todo pero los avia borrado de una para hacer espacio en mi telefono porfabor denme una solucion ustedes dicen q ya dieron los putnos pero yo todo los dias dele mirando el web shop y no me llegan porfabo ayuda si quieren miren el registro demi cuenta o almi miren mi cuenta es carastir ustedes los gm y ADM ya con eso pueden ver todo porabor ayuda yo quiero los puntos por los q pague porfabor Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

carastor

Mensajes Mensajes : 11
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/01/2013

Miren para q vean q mi puntos de sms no me an llegado   Empty Re: Miren para q vean q mi puntos de sms no me an llegado

Mensaje por Klez Miér Ene 09, 2013 7:04 pm

esta atento al launcher. espera que el administrador ponga creditos entregados blabla.. saludos

Klez
Miembro 5
Miembro 5

Mensajes Mensajes : 588
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/08/2012
Edad Edad : 29

http://muplatas2.com/