Ya Paso Como Una Semana
2 participantes
Página 1 de 1.
Ya Paso Como Una Semana
Por Favor Denme La Solucion. No Puedo Entrar Al Mu, Mi Internet Anda Biem Y No Pasa Nada Pongo Game Star Y No Carga No Intiendo Por Favor Quiero Jugar D:.. Podrian Darme Una Solucion :O.. Aca Les Dejo Esto Para Que Vean Maso Menos Que Pasa
http: // www .youtube .com/watch?v =fdJ8CMtZDHo
P/D: Saquen Todos Los Espacios Que Vean Es Que Soy Nuevo
Saludos.
http: // www .youtube .com/watch?v =fdJ8CMtZDHo
P/D: Saquen Todos Los Espacios Que Vean Es Que Soy Nuevo
Saludos.
Facebook-- Miembro 2
Re: Ya Paso Como Una Semana
Desinstala el MU instala denuevo y descargate el parche que esta en la pagina parte de descargas y intenta
Saludos !
Saludos !
Temas similares
» MI PJ YA CUMPLIO LA SEMANA =$
» KRISTOFER DESBANEASTE 2 BK QUE TENIAN 1 SEMANA TODAVIA
» no se como arreglarlo pero creo q esta claro rock a menos q sean amigos mal ahi se nota como mata bueno trate de arreglar y no se mira bien -.-
» Bueno al principio hago ver mis stats todo mira rockanrola como mata ave fenix o ulises como lo conoscan espero no digan q el video esta malo o no se lo dejo a tu criterio
» Como denunciar un PJ AliveSoul el Dom Ago 19, 2012 3:05 pm Para denunciar un pj deben contener las siguientes cosas: Una foto completa de el juego no recortada ni editada, o video. El nombre del pj en el post. No se aceptan denuncias tales como me ro
» KRISTOFER DESBANEASTE 2 BK QUE TENIAN 1 SEMANA TODAVIA
» no se como arreglarlo pero creo q esta claro rock a menos q sean amigos mal ahi se nota como mata bueno trate de arreglar y no se mira bien -.-
» Bueno al principio hago ver mis stats todo mira rockanrola como mata ave fenix o ulises como lo conoscan espero no digan q el video esta malo o no se lo dejo a tu criterio
» Como denunciar un PJ AliveSoul el Dom Ago 19, 2012 3:05 pm Para denunciar un pj deben contener las siguientes cosas: Una foto completa de el juego no recortada ni editada, o video. El nombre del pj en el post. No se aceptan denuncias tales como me ro
Página 1 de 1.