Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Respuesta a Game Over

2 participantes

Ir abajo

Respuesta a Game Over Empty Respuesta a Game Over

Mensaje por Mutou Sáb Oct 20, 2012 10:58 am

https://muplatas2.crearforo.net/t535-gm-dice-que-me-banea-pero-sin-razon

Hola Game Over, primero gracias por tomarte el tiempo de responder, dejo la razón de este post arriba:
1° Gracias por aclarar que no es tu amigo, y que en este Mu Fast no hay GM, sino baneadores.
2° No hablo, creyendo saber como eres, porque no te conozco y es mas sabido que tu no sabes que es lo que yo quiero y no me conoces, por eso aclaro que "no conozco a ningún GM"
3° En ningún momento digo que tu eres así o tal persona...revisa bien y con mas criterio el post anterior. Ademas pido que aclare bien las cosas.
4° El personaje me mataba y me defendía, por eso terminaste en el medio. Creo que no es razón para que me amenaces sabiendo tu posición, yo te habría escuchado pero el otro personaje me mataba me tenia que defender, es un juego a mi no me molesta que me maten y a vos?
5° Si vieras atentamente veras que no falto el respeto a nadie, pero ellos te insultan, por el hecho que lo mates, Ud. cree que es justo?, aparte te matan y te insultan, creo que no es justo.
6° Si hago referencia a anteriores GM, es una forma de concientizar y evitar injusticias, pero vuelvo a repetir, como Ud. dice no todos somos los mismos.
Ahora te conozco como baneador, tratare de no molestar cuando estés ayudando a partir desde ahora para evitar cualquier problema, desde ya gracias por responderme cordialmente y espero no incomodar con mi palabras a nadie y espero que si me equivoco Ud. sepa corregirme porque tiene mas experiencia. Razz

Refuto lo siguiente:

"Yo Conozco Bien A Cada Uno De Los Usuarios & Se Lo Que Buscan": Repito Ud. no puede saber quienes somos ni que buscamos, pero yo solo busco disfrutar plenamente de un juego online, es para que Ud. sepa que no actúo en forma mal intencionada, obvio que Ud. no tiene pruebas, pero en los 3 años jamas ocasione ninguna clase de daño pero vi a muchas personas que lo hicieron, lamentablemente no tenia los medios para ayudar, Ud. si.

"Respeta & Seras Respetado". Yo respeto y no ataco a nadie de forma verbal, pero muchos no respetan y te insultan, la forma que Ud. me contesta, no demuestra ninguna clase de respeto, entonces Ud. quiere decirme que no sera respetado de la misma forma, es para que tenga en cuenta lo que dice.

Bueno Sr. Game Over, espero que lea mi post y no lo incomode, simplemente respondo con educación y un poco de sinceridad, espero que no lo tome a mal. Saludos desde ya, amigo Mutuo. Razz
Mutou
Mutou

Mensajes Mensajes : 11
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad Edad : 42
Localización : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Respuesta a Game Over Empty Re: Respuesta a Game Over

Mensaje por Klez Sáb Oct 20, 2012 11:25 am

Me Gusta Tu Manera De Hablar, Por lo que veo no hace falta aclarar que fuiste muy educado. Me Encanta!
Volviendo al Tema, Yo Soy La mejor persona del mundo.. Pero cuando algo me molesta me molesta de verdad. Perdón por no ver que te atacaban las personas que tenia en Party, todo hubiese pasado de otra manera. Igual me molesto que me mates ami que no estaba ni hablando, solo concentrado en lvl a los Pjs, eso me iso enojar mucho u.u
Pero Veo que de una manera o otra pudiste entender que si vos sos full ¿porque no dejar ayudar a que otro lo sea?
Bueno tema aclarado, un gusto poder trasladar palabras con usted a trabes del Foro.
Y Muchas Gracias Por Tu Respuesta Rapidita y Muy Educadamente. Espero que Nos Llevemos Bien, Solo Fue Una Tontería De Calentura, No Me Gustaría Tener Enemigos Por Una Boludes Yo quería ayudar anda mas.

Saludos Compañero albino

Klez
Miembro 5
Miembro 5

Mensajes Mensajes : 588
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/08/2012
Edad Edad : 29
Localización : Buenos Aires

http://muplatas2.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.