Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME FALTAN MIS COSAS POR ROBO O BANEO

2 participantes

ME FALTAN MIS COSAS POR ROBO O BANEO Empty ME FALTAN MIS COSAS POR ROBO O BANEO

Mensaje por Sanfrancis Sáb Oct 05, 2013 11:38 pm

Re: ME FALTAN MIS COSAS POR ROBO O BANEO
Mensaje FoxReTorNN Hoy a las 11:12 pm

Algun amigo tuyo sabia tu cuenta, prestastes o as prestados alguna ves tu cuenta? alguien sabe el E-Mail con el cual se creo tu cuenta?

EL STAFF DE MUPLATAS2 FAST - NORMAL NO SE HACE RESPONSABLE POR PERDIDA Y/O ROBO DE LOS ITEM'S

Saludos. Smile

NO NUNCA, POR ESO MISMO PREGUNTE SI ME HABIAN BANEADO, EL TEMA ES QUE SE QUE PUEDE SER AJENO A USTEDES PERO PERDI MUCHO TIEMPO HACIENDO ESO, NADIE SABE NISIQUIERA MI CUENTA HASTA EL MOMENTO QUE APARECIO EN EL FORO, NADIE SABE NADA. POR ESO ME ES EXTRAÑO QUE ALLA SIDO ROBADO, Y PREGUNTE SI FUI BANEADO, SI ALGUIEN ME ROBO SI PUDIERAN DECIRME QUIEN, AL MENOS BLOQUEENLO O ALGO. MUCHAS GRACIAS, Y SI PUEDO RECUPERAR MIS COSAS SE LOS AGRADECERIA.

Sanfrancis

Mensajes Mensajes : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/10/2013

ME FALTAN MIS COSAS POR ROBO O BANEO Empty Re: ME FALTAN MIS COSAS POR ROBO O BANEO

Mensaje por FoxReTorNN Miér Oct 09, 2013 6:29 pm

Hola fran, con respecto a tu comentario, para mi tanto como para el staff se hace muy dificil saber quien te a robado por eso te pregunte si alguien sabia tu E-Mail o cuenta pero me as respondido que nadie la sabe me parese muy muy raro ya que es imposible que te ayan robado sin que nadie sepa tu cuenta y/o E-Mail, se ablara con el Administrador para ver que podemos hacer

Mil disculpas por la tardansa de mi respuesta, estos dias estuve saturado con el travajo.

Saludos. Smile 
FoxReTorNN
FoxReTorNN
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 2904
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad Edad : 33